Así estaba Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso original

Así estaba Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso original

Vamos a descubrir cuántos años tenía Carmen Villalobos cuando protagonizó la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Te acuerdas de la telenovela Sin senos no hay paraíso? Si tu respuesta fue “sí”, seguramente recuerdes a Carmen Villalobos, la actriz que encarnó a Catalina, la hermosa protagonista en la que se centra toda la historia que relata la vida de unas muchachitas que trabajan ofreciendo sus servicios sexuales y su vínculo con el narcotráfico.

En el 2008, cuando Carmen Villalobos protagonizó la primera temporada de la historia, tenía tan solo 25 años. Casi 10 años después, en el 2017, con 34 años, volvió para sumarse a la tercera parte de Sin senos no hay paraíso.

“Los sueños que tenía cuando empecé en la actuación los he superado y nunca me imaginé estar en este momento de mi vida con tantos proyectos”, dijo Carmen Villalobos durante una entrevista haciendo referencia a todo lo que ha logrado en los últimos años.

Hoy puede presumir de ser una actriz exitosa pero la realidad es que para ella no ha sido nada fácil. Comenzó a los 16 años en un programa infantil en Colombia y cuatro años después consiguió su primer papel protagónico en Amor a la Plancha. Pero fue recién su papel en Sin senos no hay paraíso el que la catapultó a la fama.

“Han sido 15 años de carrera que me han costado, que he trabajado durísimo que no me han regalado absolutamente nada y todo a costa de mi esfuerzo, dedicación y disciplina”, afirmó Carmen Villalobos, remarcando lo orgullosa que se siente del lugar en el que se encuentra hoy en día.

Carmen Villalobos después de Sin senos no hay paraíso

Tras lograr reconocimiento y fama mundial por su personaje en Sin senos no hay paraíso, en el 2010 Carmen Villalobos obtuvo otro papel protagónico en Niños ricos, pobres padres, y ese mismo año se sumó al equipo de Ojo por ojo.

En el 2011 le llegó su primera oportunidad internacional con Mi corazón insiste, una producción estadounidense que protagonizó de la mano de Jencarlos Canela. Esta producción fue la primera en ser conocida con el premio “Mejor telenovela del año” de los Premios Tu Mundo de 2012.

Continuó trabajando en algunos proyectos hasta que en el 2013 le llegó otra oportunidad que no podía rechazar: ser parte del elenco de la exitosa serie El Señor de los Cielos. Por su trabajo en este proyecto recibió tres nominaciones en los Premios Tu Mundo.

Después de esto, Carmen Villalobos volvió a “su primer amor”: “Sin senos no hay paraíso”. La invitaron a formar parte de la secuela en donde aparecía en los flashbacks de la historia. Debido al éxito llegó una segunda temporada y un spin-off, donde tuvo la oportunidad de volver a interpretar a Cataliana, obteniendo el papel protagónico.

En todo momento se ha mantenido activa en el mundo de la televisión y la conducción, construyendo una carrera súper exitosa, no solo por el reconocimiento del público sino también de sus pares. En 2021 se unió a la remake de Café con aroma de mujer en el rol de Lucía Sanclemente, la telenovela que actualmente domina el ranking de lo más visto en Netflix. ¿Recordabas a Carmen Villalobos en la versión original de Sin senos no hay paraíso?

Temas