A cuánto asciende la fortuna de Jason Statham

A cuánto asciende la fortuna de Jason Statham

El actor británico es una de las estrellas mejor pagas de Hollywood y ha formado parte de algunas de las películas más taquilleras de la historia.

Redacción QueVer

El actor británico Jason Statham es una de las estrellas mejor pagas de Hollywood y ha formado parte de varias películas que se ubican entre las más taquilleras de la historia.

Statham es una de los héroes de acción más solicitados del mundo y actualmente cobra más de 10 millones de dólares por cada película que protagoniza.

El actor británico nació el 26 de julio de 1967 en Shirebrook, Derbyshire England, y actualmente tiene 55 años. Antes de comenzar su carrera como héroe de acción, Statham se dedicaba al buceo y hasta formó parte del equipo nacional británico que participó de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

Statham saltó a la fama como actor en 1998 cuando participó de la película de Guy Ritchie "Lock, Stock, and Two Smoking Barrels". También participaría de la siguiente película de Ritchie, "Snatch: cerdos y diamantes", que fue un éxito a nivel mundial y catapultó su carrera.

Jason Statham es uno de los héroes de acción mejor pagos de Hollywood.

El actor británico se convertiría en uno de los héroes de acción más requeridos gracias a su participación en la saga "El Transportador", en la que filmó todas las escenas sin dobles y hasta estudió karate y kickboxing para preparase para el papel. Luego confirmaría su status como héroe de acción en "The Bank Job" y "Death Race".

En 2010, Statham apareció en "The Expendables" junto a otras estrellas de acción como Sylvester Stallone y Mickey Rourke. La película fue un éxito en taquilla y arrasó en todo el mundo. Luego regresaría en las secuelas, a las que también les fue bastante bien en taquilla.

Statham también ha tenido una participación destacada en tres películas de la saga "Rápido y Furioso" y en el spin-off "Hobbs & Shaw", en el que interpretó a su personaje de Deckhard Shaw junto a La Roca Dwayne Johnson.

Jason Statham está en pareja con la modelo Rosie Huntington-Whiteley desde 2010.

A cuánto asciende la fortuna de Jason Statham

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, Jason Statham cuenta con una fortuna que supera los 90 millones de dólares.

Jason se encuentra en pareja con la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley desde 2010 y la pareja tuvo dos hijos: un niño y una niña. Entre ambos cuentan con una fortuna que supera los 120 millones de dólares.

En 2019, Statham compró una mansión frente al mar en Malibu, California, valuada en 10,6 millones de dólares. Un año después la vendería en 20 millones.

En 2011, Jason le compró una casa en Hollywood Hills a Ben Stiller en 7,3 millones de dólares. Luego la vendería en 2015 a 9,2 millones de dólares al actor de "The Big Bang Theory" Johnny Galecki. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas