Jennifer Lopez reveló cómo es la relación con Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affeck

Jennifer Lopez reveló cómo es la relación con Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affeck

La artista de 53 años recientemente brindó una entrevista a la revista Vogue en donde habló de su relación con la actriz Jennifer Garner, la ex esposa y madre de los hijos de Ben Affleck.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en el mejor momento de sus vidas. La pareja contrajo matrimonio el pasado 17 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas. Al mes siguiente volvieron a dar el sí en una celebración de tres días junto a familiares y amigos.

De dicha celebración formó parte el círculo más íntimo de la pareja, incluidos los hijos de cada uno. Los mellizos Max y Emme, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony, y por otro lado, Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Affleck junto a Jennifer Garner. Sin embargo, esta última no participó de la ceremonia, cuya ausencia disparó los rumores de malas relaciones entre ambas Jennifer.

No obstante, JLo ha tenido palabras de elogio para Garner, con quien mantiene una relación cordial. La artista brindó una entrevista a la revista Vogue, que se publicará en el mes de diciembre, en la que fue consultada sobre la ex esposa de Affleck.

Ben Affleck y Jennifer Garner en una alfombra roja de una premiación

Cuando le preguntaron a Lopez sobre Jennifer Garner no dudó en decir que es una "gran madre" y que tienen una gran relación como familia ensamblada. Asimismo señaló que Ben y Garner "trabajan muy bien juntos" a la hora de criar a sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

Hay que recordar que Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados entre 2005 y 2018. Comenzaron su relación en 2004, luego de haber compartido pantalla en Pearl Harbor y Daredevil. Luego de tres hijos en común, la pareja anunció su separación a mediados de 2015 y firmaron el divorcio en 2017.

Affleck y Lopez volvieron a estar juntos después de 20 años

Jennifer Lopez explicó que los tres están haciendo un gran trabajo para tratar de que ambas familias puedan convivir en armonía. Especialmente si se tiene en cuenta que los hijos de ambos están en plena etapa adolescente.

“Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes”, explicó la cantante. "Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan una nueva aliada en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”, continuó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas