Qué hacía Jennifer Garner mientras Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraban su segunda boda

Qué hacía Jennifer Garner mientras Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraban su segunda boda

La actriz de 50 años habría rechazado la invitación a la segunda celebración de boda de su ex esposo con Jennifer Lope

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda. El evento de tres días de duración se llevó a cabo en Georgia, en la propiedad de estilo sureño que el actor tiene en ese estado. Algunas semanas después de que la pareja celebrara su boda en una ceremonia íntima en Las Vegas, decidieron volver a dar el sí frente a la presencia de familiares y amigos.

Entre algunas de las celebridades invitadas a la celebración se encontraban el actor y amigo del novio Matt Damon junto a su esposa Luciana, así como el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes con sus respectivas esposas. Quienes también se hicieron presentes fueron los hijos de JLo y Ben. Por el lado de la cantante estuvieron presentes los mellizos Emme y Max de 14 años, mientras que por el lado del actor también estuvieron Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10.

Una imagen tomada desde la ceremonia de JLo y Affleck en Georgia. 

Quien no estuvo presente en la ceremonia fue Jennifer Garner, la ex esposa de Affleck y la madre de sus hijos. Según trascendió, la actriz recibió una invitación al evento pero decidió declinar la invitación debido a un conflicto de agenda. En las últimas horas se reveló qué estaba haciendo Jennifer Garner mientras JLo y Affleck daban el sí por segunda vez consecutiva.

Según el portal TMZ, la protagonista de AliasEl proyecto Adam se dedicó a ir de compras. Garner aprovechó para dirigirse a Sam's Club, una cadena de tiendas que vende al por mayor. Según varios testigos que se encontraban en el local de West Virginia, vieron a Garner de compras junto a otros dos hombres, uno que parecía ser su padre y otro más joven, que resultó ser John Miller, la actual pareja de la actriz.

Jennifer Garner estaba de compras durante la celebración de la boda. (Fuente: TMZ)
Siempre de buen humor, la actriz accedió a sacarse fotos con un fanático que estaba en el lugar. (Fuente: TMZ).

Garner y Affleck estuvieron casados entre 2005 y 2016, período de tiempo en el que dieron la bienvenida a sus tres hijos. Aunque se divorciaron en 2016, el proceso de separación legal finalizó en 2018. Según fuentes allegadas a la actriz, ese mismo año comenzó su relación con el empresario John Miller, con quien se siente muy feliz. 

Por su parte, Affleck y Lopez volvieron a reencontrarse en abril del año pasado, cuando surgieron los primeros rumores de romance. En abril de este año, la pareja anunció la noticia de su compromiso, seguido de una escapada sorpresa a Las Vegas donde se convirtieron en marido y mujer. Durante los últimos días volvieron a profesarse amor eterno frente a la mirada de sus familiares y amigos más cercanos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas