Yanet García enciende las redes mientras posa en lencería

Yanet García enciende las redes mientras posa en lencería

Yanet García no para de enamorar a la audiencia con sus infartantes curvas. A través de las redes sociales, la mexicana decidió compartir algunas fotografías que llamaron la atención de todos los usuarios. ¡Te las compartimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el primer momento que apareció en la televisión, Yanet García se robó las miradas de todos los espectadores. Su belleza y talento la llevaron a convertirse en "La chica del clima", y también en una de las figuras preferidas de los espectadores mexicanos. De esta manera, nadie quiere perderse un detalle sobre su vida ni tampoco las imágenes que comparte por Internet.

Al igual que muchas celebridades de la actualidad, la presentadora del tiempo se considera muy fanática de las redes sociales. En su cuenta de Instagram sus seguidores suelen encontrarse con distintas imágenes donde presume sus curvas y cada gota de belleza que forma parte de ella. Recientemente, la estrella subió fotografías luciendo una sensual lencería. ¡Mira!

Yanet García, la modelo que enamora como “La Chica del Clima“ / Fuente: Instagram - iamyanetgarcia

¡Yanet García eleva la temperatura de Instagram!

Debido a que es dueña de unas curvas despampanantes y de una belleza imposible de pasar por alto, la presentadora del clima no tiene pudor al momento de mostrar cada uno de sus atributos. De esta manera, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir unas imágenes donde no deja nada a la imaginación.

Yanet García aprovechó la celebración del Mundial de Qatar 2022 y lució un diseño a tono. La estrella optó por conjunto de lencería rojo que complementó con un vestido de red blanco y que se ajustaba a la perfección a sus curvas. Por supuesto, los halagos no tardaron en llegar: “Omg! Me desmayo“, “Te amo mami chula“, “¡Hermosa!“.

¡Para el infarto!: Así luce Yanet García con un conjunto de lencería / Fuente: Instagram - iamyanetgarcia

En más de una oportunidad, la estrella decidió compartir sus secretos de belleza. Para ella es importante alimentarse muy bien, sin la necesidad de recurrir a dietas estrictas: “Lo importante es saber incluir proteínas a tu alimentación, las cuales pueden ser pollo, pescado, atún, claras de huevo, verduras y carbohidratos o grasas buenas, como el aguacate, que te ayuden a desarrollar la masa muscular, si es que es tu caso".

Debido a que es La chica del clima, Yanet García comienza su trabajo desde muy temprano. Mayormente, llega al estudio alrededor de las 5 o 6 de la mañana y se toma un jugo verde con espinaca, pepino, piña, apio, limón, manzana verde.

“Hay veces que desayuno claras con papas, que ayuda a desarrollar la masa muscular, porque es un carbohidrato natural para que te ayude. A veces se me antoja unas claras con jamón y no pasa nada", reveló.

Yanet García levanta suspiros en las redes sociales / Fuente: Instagram - iamyanetgarcia

"Se trata de llevar una vida de lunes a viernes, tratar de que sea lo más limpia, tomar mucha agua. Pero si el fin de semana voy al cine como unas palomitas, un hot dog y unos nachos, no pasa nada, tiene que haber un equilibrio pero no lo hago todos los días; entonces ya sé que al día siguiente otra vez, tratar de comer lo menos que se pueda azúcares", comentó la modelo.

Por supuesto, además de llevar adelante este hábito, la modelo también opta por realizar diferentes rutinas de ejercicio en el gimnasio. En sus redes sociales, la estrella suele compartir videos donde se la ve ejercitando y trabajando en cada una de sus curvas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas