En qué películas actuó Yanet García

En qué películas actuó Yanet García

Conocida como "La Chica del Clima", esta modelo, actriz, influencer y presentadora del tiempo mexicana también ha incursionado en el mundo de la actuación. ¿Sabes en cuántas películas ha participado? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yanet García es, sobre todo, una guerrera. Su arduo trabajo para verse bien físicamente la ayudó a ser reconocida en el mundo del modelaje y mostrarse en varias tapas de revistas. Su entrada al mundo del cine y sus participaciones en algunas películas la hicieron despegar.

Siendo modelo al inicio de su carrera, Yanet se dejó ver por primera vez en un concurso nacional de modelaje en Nuevo León. Ganó tanta ovación por parte del público y del lado de los jueces, que su simpatía y atractivo físico no pasaron desapercibidos en la pantalla. Un tiempo más tarde demostró ser la mejor cuando la revista Playboy anunció su nombre y la describió como la chica más sexy en dar el pronóstico del tiempo.

Posteriormente, se la vio en la portada de la revista masculina mexicana H para hombres y se convirtió en la primera modelo en aparecer en la portada de la primera edición mexicana de la revista para adultos Penthouse. Sin embargo, su carrera daría un vuelco de manera 100% positiva al ingresar en el mundo de la industria cinematográfica. Primero, la pudimos ver en series de televisión como Monterrey al día y Access Hollywood y luego en algunas películas

Yanet García es una modelo, actriz, influencer y presentadora del tiempo mexicana.

Su debut en la industria del cine

Como si su extensa trayectoria en el mundo del modelaje y la pantalla chica no fueran suficientes, Yanet García hizo su primera aparición en una cinta internacional en el año 2017, Sharknado 5: Global Swarming

Si bien su participación es corta, interpreta a una joven llamada Chara que busca detener los tornados de tiburones que caen por todo el mundo, pero muere durante los primeros minutos al caer en medio de una enorme grieta; fue suficiente para dejar su huella en la industria de las películas. En esta entrega compartió elenco con actores de categoría internacional como Ian Ziering, Tara Reid, Bret Michaels y hasta Olivia Newton John.

En el año 2019 la pudimos ver nuevamente en otro film, esta vez en Bellezonismo, una comedia española que se centra en dos pilotos que acaban en la mitad de un cerro ubicado en el Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.

"Bellezonismo"es la última película en la que ha participado Yanet García.

El lugar termina siendo una especie de secta fundada por un exdiseñador que tiene cerca de 50 mujeres. Uno de los pilotos termina enamorándose de una de ellas y decide rescatarla, interpretada por Yanet García. Esta película está disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas