La hija de Olivia Newton-John desvela el talento desconocido de su madre

La hija de Olivia Newton-John desvela el talento desconocido de su madre

A poco menos de un mes de su partida, Chloe Lattanzi recordó a la actriz y reveló que transita por una profunda tristeza tras el fallecimiento de su fan número y que aún intenta aprender a vivir sin su presencia física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 8 de agosto partía de este mundo Olivia Newton-John, enlutando a Hollywood y al mundo entero que desconocía que el estado de salud de la cantante y actriz era grave. Transitando una profunda tristeza e intentando aprender a vivir sin la presencia física de su madre, Chloe Lattanzi desveló un talento desconocido de la artista.

"A través de la cámara de mamá. Ella siempre sacó lo mejor de mí. Me ayudó mucho con mi timidez. Como mi abuela, ¡mi madre era una maravillosa fotógrafa!", escribió junto a una serie de fotografías de ella tomadas por Olivia Newton-John.

"No sé si sabíais eso de ella... era uno de sus muchos talentos. Gracias por estas fotos, mamá", añadió.

Una de las imágenes tomadas por Olivia que Chloe publicó en su cuenta de Instagram

A través de las redes sociales la también cantante y actriz mantiene vivo el recuerdo de Olivia Newton-John y la honra. Chloe Lattanzi tiene 36 años y es la única hija de la fallecida artista y el actor y bailarín estadounidense, Matt Lattanzi. La joven vive en Australia donde participó en la versión teatral de “Hair” y en varios reality shows.

Chloe Lattanzi tiene 36 años y es la única hija de Olivia Newton-John

Debido a su problema con las drogas, su madre siempre fue su gran compañera y quien la ayudó a salir adelante, por lo que siempre se dejaron ver juntas en maratones por la vida y cerca de fundaciones de ayuda para los adictos.

Olivia solía decía que su hija era "mi razón de ser" y Chloe aseguraba, y lo que continúa haciendo hoy en día, que su madre es su “persona favorita".

Olivia solía decía que su hija era "mi razón de ser"

"Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga", fue la escueta despedida de Chloe en las redes, donde, horas después de la partida de su madre, compartió varias fotos del arcón de los recuerdos donde se la puede ver a Olivia Newton-John en su faceta más maternal y una de las menos conocidas.

"Qué recuerdos tan bonitos", "Tenía un gran don", "Absolutamente maravillosa", "Ella siempre estará contigo y en tu corazón", "Es el mejor homenaje que le podrías hacer", son algunos de los mensajes que recibe a diario la cantante y actriz y que la ayudan a superar la profunda tristeza transita.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas