La emotiva carta de despedida de John Easterling a Oliva Newton-John

La emotiva carta de despedida de John Easterling a Oliva Newton-John

El esposo de la actriz y cantante publicó en redes sociales unas líneas en las que agradece las muestras de cariños hacia la familia y destacó la figura de la artista, agradeciéndole por el amor compartido a lo largo de los catorce años de matrimonio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Australia prepara un gran concierto para despedir a sus artistas más prolíficas, John Easterling, viudo de Oliva Newton-John, rompió el silencio con una emotiva carta que compartió en las redes sociales.

"El amor que hemos sentido el uno por el otro trascendía nuestro entendimiento. Cada día supimos expresar nuestra gratitud por este amor tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que 'trabajar' en eso. Ambos estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor en pasado, presente y futuro. La esencia más profunda de Olivia era totalmente sanadora, para ello usaba sus propios medios, como la canción, las palabras, sus caricias", expresó

John Easterling, viudo de Oliva Newton-John, rompió el silencio con una emotiva carta

Las palabras del magnate llegan pocas horas después de las declaraciones Tottie Goldsmith, sobrina de la artista, quien reveló que la salud de Newton-John estaba muy deteriorada y que su muerte no tomó por sorpresa a la familia que ya tenía conocimiento de la gravedad del cuadro hacía varias semanas.

“Ella era la mujer más valiente que he conocido nunca. Su capacidad para preocuparse de manera genuina por el bienestar de las personas, de la naturaleza y de todas las criaturas, casi eclipsa lo que es humanamente posible. Solo la gracia de Dios me ha permitido compartir esta pasión por ella durante tanto tiempo. Hasta en los instantes más difíciles, ella tenía espíritu, humor, el poder de mover las cosas a la luz", agregó.

John y Olivia compartieron catorce años de casados, y la crianza de Chloe a quien el magnate siempre trató como una hija

Para los fans de su esposa, tuvo solo palabras de agradecimiento por el acompañamiento respetuoso que le hacen llegar. “Nuestra familia aprecia profundamente el vasto océano de amor y apoyo que ha llegado de vuestra parte”, escribió.

Además, John Easterling reiteró el pedido de la cantante y actriz cuya última voluntad era que en su funeral no hubiera flores sino que, en su lugar, se hagan donaciones en su memoria a Olivia Newton-John Foundation que se encarga de ayudar a los enfermos de cáncer a sobrellevar mejor el tratamiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas