La sobrina de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la artista

La sobrina de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la artista

Mientras que para el mundo la noticia fue una bomba, para la familia el desenlace era algo esperable debido al deterioro que la actriz y cantante había experimentado en el último tiempo. Entre lágrimas, Tottie Goldsmith reveló que llegó a despedirse de su tía, a quien siempre tomó como su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fallecimiento de Olivia Newton-John tomó por sorpresa al mundo entero, aunque para su familia y amigos más cercanos era algo esperable debido al deterioro que la actriz venía experimentando en las últimas semanas debido al avance del cáncer, que la aquejaba por tercera vez.

Visiblemente emocionada y al borde las lágrimas, la sobrina de la actriz y cantante, Tottie Goldsmith, se refirió a los últimos días de la artista y cómo fue la dolorosa despedida.

La actriz y cantante durante la entrevista con la TV australiana en la que habló de las últimas horas de su tía y la dolorosa despedida

"Estaba muy mal, se le veía muy delgada. No ha sido un shock para la familia, nos lo esperábamos y nos habíamos hecho a la idea, sobre todo en los últimos cinco días", dijo.

La también actriz y cantante se encontraba en Australia al momento del deceso, por lo que se comunicó con John Easterling, esposo de la actriz, para poder despedirse minutos antes de la partida de Olivia.

Para Tottie Goldsmith, Newton-John “era como una madre"

"No pude llegar a tiempo a Estados Unidos y quería despedirme. Así que le pregunté a John si podía sostener el teléfono en su oído... pero me puso en FaceTime y así conseguí verla. Le dije todas las cosas que necesitaba decirle", reveló.

Para Tottie Goldsmith, Newton-John “era como una madre", por lo que la despedida no fue fácil, aunque quiso mostrarse fuerte para su tía en el momento más duro, aunque al cortar con ella explotó en llanto al sentir cerca el amargo final. Actriz y cantante como su tía, fue ella quien impulsó su carrera y la acompañó a lo largo de del camino siendo su mayor fan y su crítica más dura.

“Gracias Livvy, gracias por tu profundo corazón, tu alegría, tu constante aliento y positividad. Fuiste más que una tía para nosotros y fuiste un regalo para este mundo. Siempre te extrañaré”, escribió en Instagram, donde la despidió con un emotivo video que da cuenta de todo lo compartido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas