Yanet García: así adquirió su popularidad "La chica del clima"

Yanet García: así adquirió su popularidad "La chica del clima"

Luego de abandonar su trabajo como "La chica del clima", Yanet García se instaló en Estados Unidos. Su fama aumentó gracias a un youtuber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yanet García es muy popular en México por haber sido "la chica del clima" en el programa Hoy de Televisa hasta 2019 y luego se convirtió en una exitosa conductora en Univisión. Sin embargo, su fama no se debe exclusivamente a esto, sino que también la impulsó un video que viralizó el youtuber Ozzy Man.

“Me encuentro realmente interesado en el clima mexicano últimamente. Es bueno aprender sobre otras culturas. Y la precipitación. Sí, no sé lo que dice Yanet García, pero una parte de mí está bien”, expresó el influencer, y recibió tanto mensajes divertidos como algunos comentarios feministas que no estaban de acuerdo con sus palabras.

Se trató de una recopilación de fotos y momentos en los que sexualizó a Yanet García, y, entre los comentarios que hacía, indicaba que "la chica del clima" ocupaba ese lugar por su físico. Ozzy Man destacó la ropa ajustada que utilizaba en el programa y cómo resaltaba todas sus curvas, lo cual desviaba su atención de lo que decía sobre el clima.

La publicación tuvo lugar el 3 de julio de 2015, y cosechó hasta hoy 48.607.444 visualizaciones y más 19.623 comentarios. Si bien Yanet García ya era conocida en ese entonces por su trabajo en Televisa, su presencia en las redes sociales aumentó cuando Ozzy Man creó este video que fue furor en YouTube.

 

¿Qué es de la vida de Yanet García?

La ex chica del clima se convirtió en una influencer y comparte sus rutinas fitness en Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores. Su escultural figura no solo es por genética, sino también por todo el entrenamiento que hace diariamente y lo muestra en su cuenta oficial de Only Fans.

Además, está certificada como coach para motivar la salud y forma parte de Fitplan, una aplicación que ofrece un plan de ejercicios en español o inglés. Yanet García cuida su físico, pero su objetivo es tener una buena salud, por lo que comparte también todas sus comidas nutritivas.

Hoy, la también actriz vive en Estados Unidos y continúa trabajando para la cadena Univisión. Si bien no se sabe dónde está establecida oficialmente, en su Instagram comparte constantemente fotos en Nueva York, por lo que dicha ciudad podría ser el hogar que comparte junto a su perra, Mamacita.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas