Andrea Legarreta sube la temperatura de su Instagram con un ajustado look

Andrea Legarreta sube la temperatura de su Instagram con un ajustado look

Andrea Legarreta se convirtió en la sensación de Instagram. La presentadora se anima a compartir varios de sus looks y a presumir su belleza. Recientemente, compartió una fotografía que enamoró a cada uno de sus seguidores. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de más de 20 años, Andrea Legarreta logró ganarse un lugar muy importante en la pequeña pantalla. Debido a su talento como presentadora, la estrella tuvo la oportunidad de formar parte de diferentes programas de televisión y de destacarse actualmente frente a las cámaras de Hoy, trabajo que le otorgó fama y el amor de los televidentes.

Cada uno de sus fanáticos la sigue en Instagram donde la estrella se anima a compartir fotografías de su día a día: el detrás de escena del programa, junto a su familia, con amigos y también imágenes de sus mejores looks.

A continuación, te mostramos un outfit que se robó suspiros

Andrea Legarreta, una conductora que enamora en las redes sociales / Fuente: Instagram @andrealegarreta

A través de sus redes sociales, la estrella de 51 años demostró que es dueña de unas bellas curvas y que no tiene miedo a lucir prendas más osadas. De esta manera, posó frente a los flashes de las cámaras con un atuendo muy original e ideal para lucir durante estas fiestas.

En la fotografía compartida se ve a Andrea Legarreta con un catsuit ajustado de color negro que llamó la atención de todo el mundo y que estuvo acompañado por una camisa blanca con mangas. Sin duda, todo el conjunto es un must de esta temporada.

¡Y eso no fue todo! Por supuesto, la conductora y su equipo de estilistas están en todos los detalles, por eso decidieron potenciar este sensual look con unas botas de cuero largas y de color negro haciendo que sus piernas se vieran aún más estilizadas y aportando unos centímetros de altura.

En esta oportunidad decidió posar junto a la decoración navideña que se encuentra dentro del programa Hoy y realizó una sesión fotográfica que elevó la temperatura del estudio, donde dejó en claro que es dueña de un cuerpo despampanante. Por supuesto, la actriz de 51 años tiene varios secretos para lucir así de bella.

El original outfit de Andre Legarreta que impactó a todos / Fuente: Instagram @andrealegarreta

En varias ocasiones, Andrea Legarreta reveló que es fanática de pilates, y debido a que es una actividad que realiza hace muchos años se desafía constantemente a ella misma con ejercicios de alta dificultad.

“En general, para mantenerme en forma procuro moverme. Al final creo que hacer ejercicio, caminar, practicar yoga, pilates, o lo que te guste, es garantía“, declaró.

También lleva adelante una dieta balanceada. Con la ayuda de profesionales, intenta tener una vida saludable, realista y que sea acorde a sus posibilidades. “El cuerpo en el que habitamos en el que estaremos toda la vida. A mi edad, obviamente busco verme y sentirme bien. Sin duda, lo más importante es cuidar mi salud”, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas