La película donde Andrea Legarreta comparte elenco con su hija Nina

La película donde Andrea Legarreta comparte elenco con su hija Nina

Andrea Legarreta siempre está enfocada en su trabajo y en su familia. En una oportunidad, decidió combinar estas dos facetas y hasta se animó a compartir el set de grabación con su hija Nina Rubín.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Legarreta lleva años triunfando en la pantalla chica. Desde que comenzó su carrera, nos demostró que no tiene miedo a nada y que está constantemente lista para sumarse a nuevos desafíos. De esta manera, la hemos visto lucirse como actriz y como presentadora de varios programas de televisión.

Y así como triunfó en la pequeña pantalla, también lo hizo en los cines de su país. La estrella decidió sumarse a una película de comedia, perfecta para reír en familia. Para lograr este objetivo, contó con la ayuda de una persona a la que ama y admira mucho: Nina Rubín, su hija y gran compañera.

Andrea Legarreta junto a su hija Nina Rubín.

La película que Andrea Legarreta y Nina Rubín hicieron juntas

En septiembre del 2019, salió a la luz una película titulada Mamá se fue de viaje. Detrás de ella se encontraba Fernando Sariñana, quien decidió encargarse de la dirección y de regresar al mundo artístico tras haber estado alejado durante 10 años. 

“Estaba escribiendo otro guion porque ya llevaba tiempo de no filmar y de pronto me mandaron no el guion sino la película (argentina) porque deseaban hacer un remake. La idea no me encantaba, pero vi que había una manera de mexicanizarla, de hacer otras cosas y ahí está“, comentó en una entrevista.

Andrea Legarreta y Nina Rubín juntas en Mamá se fue de viaje.

La historia nos presenta a una familia que comienza a tener dificultades cuando Cassandra decide tomarse unos días de descanso y deja a Gabriel como responsable de sus hijos. Esta situación se sale de control rápidamente, ya que el padre no hace otra cosa que subestimar el trabajo que realiza su mujer dentro del hogar.

Para llevar a cabo esta producción, el director sabía que debía encontrar a los intérpretes perfectos para cada rol. De esta manera, se cruzó en el camino de Andrea Legarreta y de su adolescente hijaNina Rubín. Cuando descubrió la dinámica y el vínculo que existe entre ambas, no dudó en contratarlas para la película.

Dentro del set no existía ningún consentimiento de la adulta hacia la pequeña. Desde el primer momento, ambas decidieron establecer una relación profesional y se ayudaron para realizar un trabajo sorprendente. “No era sentir apapachos sino ver que todo era una gran familia”, comentó la muchachita.

Al mismo tiempo, ambas hicieron hincapié en el gran trabajo que hacen las amas de casa: “Me encanta esta forma de dar un mimo a estas amas de casa, quienes siempre están en friega, todo el tiempo ven y hacen todo por la familia”, explicó Legarreta. Mientras que su niña recordó la gran labor de su madre y su constante dedicación: “Que seas ama de casa no significa que no se hace nada sino, al contrario, se hace mucho más que otras”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas