Quién fue el galán de telenovelas que más química tuvo con Verónica Castro

Quién fue el galán de telenovelas que más química tuvo con Verónica Castro

Verónica Castro ha protagonizado un sinfín de telenovelas con muchísimos galanes. Aunque se lució con todos sus compañeros de reparto, existe un actor en particular con el cual se robó todas las miradas. ¡Descubre quién es!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que empezó su carrera artística en la pequeña pantalla, Verónica Castro tuvo la oportunidad de destacarse en distintos papeles estelares. Su talento y belleza la convirtieron en una de las estrellas más aclamadas del mundo de las telenovelas donde nos regaló personajes inolvidables, y romances apasionantes con diferentes galanes.

En más de una ocasión, la actriz logró potenciar la química que existía con sus compañeros traspasando por completo la pantalla. Sin embargo, existe un actor en particular con el cual logró enamorar al público y hasta con quien fue vinculada románticamente. ¡Te contamos a continuación de quién se trata!

Verónica Castro y la gran química que tenía con este galán

Estamos hablando de Guillermo Capetillo, quien trabajó en dos oportunidades con la estrella mexicana. Dicho intérprete es considerado uno de los galanes de la mejor época de las telenovelas, y también un prestigioso actor que ha demostrado su talento en más de una ocasión. Sin lugar a dudas, la pasión por dicha profesión la lleva en la sangre.

Verónica Castro y su química con un compañero de elenco / Fuente: Instagram @vcastrostan

Recordemos que es hijo de Manuel Capetillo, quien se ha destacado en la industria a través de diferentes producciones. Desde que apareció en la pequeña pantalla, Guillermo supo muy bien cómo ganarse las miradas y halagos de la audiencia. Desde sus inicios, se animó a tomar el rol de galán y protagonista de muchos melodramas por lo que lo vimos actuar al lado de mujeres muy bellas y amadas de aquel momento.

En su trayectoria podemos encontrar títulos de renombre, tales como Colorina. Además de esta producción, también formó parte del elenco de Los ricos también lloran. Este se convirtió en el primer proyecto donde trabajó junto a Verónica Castro. Curiosamente, en esta ficción se colocó en la piel del hijo que tenía el personaje de la actriz y Rogelio Guerra.

Aunque no tenían ningún vínculo romántico, las escenas que protagonizaban transmitían muchas emociones y provocaban que la relación madre-hijo sea completamente creíble. Esta telenovela se convirtió en un éxito en la carrera de ambos, y le abrió las puertas para volver a trabajar juntos.

En 1987, finalmente Guillermo Capetillo tuvo la oportunidad de encarnar al interés romántico de la actriz. Ambos se convirtieron en los protagonistas de Rosa salvaje, donde la estrella le dio vida Rosa García Montero, mientras que el actor se colocó en la piel de dos personajes: Ricardo Linares y Rogelio Linares.

Las escenas románticas que protagonizaron a lo largo de 198 episodios se convirtieron en los momentos más esperados y aplaudidos por parte de los espectadores.

Era tanta la química y pasión que existía entre ambos, que durante muchos años existió el rumor de que ambos mantuvieron un romance fuera de cámaras. ¡Hasta se llegó a decir que encabezaron un triángulo amoroso con Victoria Ruffo!

Después de dar vida al famoso galán de telenovelas, Guillermo decidió alejarse de la actuación y empezar una nueva profesión. Actualmente se encuentra trabajando en distintos proyectos inmobiliarios. Por el momento, se desconoce si en algún momento regresará a la pequeña pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas