Howard Stern fulminó al príncipe Harry y Meghan Markle por su serie en Netflix: "Son perras..."

Howard Stern fulminó al príncipe Harry y Meghan Markle por su serie en Netflix: "Son perras..."

El polémico conductor estadounidense Howard Stern habló sobre la serie documental y criticó en duros términos al príncipe Harry y Meghan Markle. "Se quejan de vivir en un castillo. Es imposible empatizar con eso", aseguró.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El conductor estadounidense Howard Stern está harto del príncipe Harry y Meghan Markle tras el lanzamiento de Harry & Meghan, la nueva serie documental de Netflix.

Netflix lanzó los primeros tres episodios de la serie el 8 de diciembre y estrenará otros tres más el 15 de diciembre. "Ha sido doloroso de ver. No quería verlo, pero mi esposa me obliga. Harry y Meghan salen como perras lloronas. Tengo que decírtelo, simplemente no lo entiendo”, aseguró Stern tras ver los primeros episodios.

"Entiendo que el príncipe Harry esté enojado con la monarquía por su madre. La trataron como una mierda… Me siento mal por el príncipe Harry que perdió a su madre y todo eso. Así que tienes mi empatía allí. Pero Jesucristo, cuando esos dos empiezan a quejarse y ella quiere ser amada en este país... es muy raro ver a dos personas que siguen gritando, 'Queríamos nuestra privacidad, queríamos que la prensa nos dejara en paz'. ¿Y luego hacen un especial para Netflix mostrando a sus hijos y su vida?", sostuvo Stern.

"¿A dónde vas con esto? ¿Es esta tu carrera? Hablando de lo humillado que estabas siendo viviendo en un castillo. Es difícil relacionarse con eso. Se ve muy bien para mí. Si fuera yo, estaría feliz de nunca tener que preocuparme por el dinero ni por el trabajo”, agregó Stern, enojado con la actitud de Harry y Meghan.

Stern predijo que un día Harry dejará a Meghan y les dijo a sus oyentes: “Creo que eventualmente no la va a entender. Te lo estoy anticipando", vaticinó.

Harry & Meghan ha generado un gran interés mundial desde su estreno en Netflix. Los periodistas de la BBC han estado refutando activamente las críticas de la pareja en la serie, incluida una afirmación de que una entrevista de compromiso que dieron a la BBC en 2017 fue "orquestada" y "ensayada" por la red. Los medios británicos también han desmentido la afirmación de la pareja de que se propusieron "destruir" a Meghan. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas