La predicción de una estrella de The Boys para la final de Qatar 2022 que ilusiona a los fanáticos

La predicción de una estrella de The Boys para la final de Qatar 2022 que ilusiona a los fanáticos

Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander en la exitosa serie de Amazon Prime Video, anticipó cuáles son sus equipos favoritos de cara a la final de la Copa del Mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del mundo entero palpitan con ansias la final del Mundial de Qatar 2022. A tan solo horas de que se defina cuáles serán los equipos que se medirán en la final de la Copa del Mundo, uno de los integrantes de la exitosa series de Amazon Prime Video ya anticipó cuáles son sus elegidos.

Antony Starr es mayormente conocido por dar vida al despiadado Homelander en The Boys, la serie de Prime Video sobre un grupo de superhéroes que hacen uso de sus poderes pero no de la forma que se espera de ellos. Tras el éxito de sus primeras temporadas, el streamer ya trabaja en la cuarta entrega.

Antony Starr como Homelander en The Boys. / Fuente: Amazon Prime Video

Pero mientras no está en el set de rodaje con su capa y su cabello color rubio haciendo maldades, Starr disfruta de ver fútbol. Sin perder tiempo alguno, el actor aprovechó para hacer una predicción a través de su cuenta de Twitter.

"Mi elección para la final... Argentina vs Francia", tuiteó el actor. Hay que recordar que ambas selecciones aún deben disputar sus respectivos partidos de seminifales. Argentina se medirá ante Croacia, mientras que Francia hará lo propio frente a Marruecos. Suponiendo que el conjunto de Leo Messi salga vencedora, y la de Kylian Mbappé salga victoriosa, Francia y Argentina se medirán en la final el próximo domingo 18 de diciembre.

Desde luego que los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. Mientras que muchos hinchan a favor de Argentina, muchos otros se manifestaron en contra de Francia.

La predicción de Antony Starr en Twitter. / Fuente: Instagram

Esta no es la primera vez que Antony Starr se muestra fanático del fútbol. Algunas semanas atrás, durante las primeras etapas del Mundial del Qatar, el intérprete compartió una imagen de él mismo alentando a la Selección de Canadá.

"¡¡¡VAMOS CANADÁ!!!! Mi casa de trabajo adoptada y uno de mis países favoritos... ¡Está jugando ahora mismo! ¡¡¡Primer Mundial de la historia!!! (Excepto por el otro que fue hace tanto tiempo, quién puede recordar... ) Animando a Canadá", escribió Starr en Instagram.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas