Bruce Willis y Demi Moore se muestran juntos y en familia, listos para las celebraciones navideñas

Bruce Willis y Demi Moore se muestran juntos y en familia, listos para las celebraciones navideñas

Aunque han pasado algunas décadas desde que se divorciaron, Demi Moore y Bruce Willis mantienen una gran relación de amistad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la década de los 90, Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más icónicas de Hollywood. Durante su matrimonio con el actor, que duró entre 1987 al 2000, la pareja dio la bienvenida a tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

Tras su separación a finales de los 90, Willis y Moore rehicieron sus vidas y encontraron nuevas parejas. A pesar de ellos, los intérpretes siguieron formando parte de las vidas del otro, en gran parte por sus hijas, que a menudo se muestran en las redes sociales en familia.

Recientemente, Demi Moore compartió unas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se la puede ver junto a sus hijas, su ex marido y la actual familia de este, todos juntos compartiendo una cena familiar navideña.

Bruce Willis y Demi Moore entran en espíritu navideño con su familia ensamblada. / Fuente: Instagram 

"¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!", escribió Moore junto a las postales de su familia ensamblada. En una de las imágenes se puede ver a Demi junto a su hija menor, Talullah, y Bruce con Pilaf, la diminuta mascota de su hija en brazos.

En otra de las fotos se puede ver a la estrella de Duro de matar junto a su esposa Emma Heming. Hay que recordar que el actor contrajo matrimonio con la modelo en el año 2009 en una ceremonia en las islas Turcas y Caicos. En 2012 dieron la bienvenida a su primera hija, mientras que en 2014 llegó la segunda.

Bruce Willis junto a su actual esposa Emma Heming. / Fuente: Instagram

En una de las imágenes muestra a las tres hijas mayores de Willis posando junto a sus medias hermanas, Mabel Ray (10) y Evelyn Penn (8). A pesar de la diferencia de edad que las separa, las cinco hermanas parecen gozar de una buena relación entre ellas. 

Esta es una de las nuevas apariciones de Bruce Willis desde que anunció su retiro del cine en marzo de este año. La familia del actor dio a conocer el diagnostico de afasia, una enfermedad que afecta las habilidades cognitivas de la persona, así como la expresión y el lenguaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas