Diego Boneta presentó su tequila y se lanzó como empresario

Diego Boneta presentó su tequila y se lanzó como empresario

Diego Boneta no para de triunfar a nivel profesional. Además de formar parte de diferentes proyectos televisivos y cinematográficos, la estrella también se prepara para tener éxito en su nueva faceta empresarial. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diego Boneta se convirtió en una aclamado actor mexicano que no para de lucirse en todas partes del mundo.

Aunque ya venía trabajando hace años en Hollywood, no caben dudas de que su éxito a nivel mundial lo alcanzó con la serie biográfica de Luis Miguel dónde a lo largo de varias temporadas se convirtió en el Sol de México de Netflix.

Más tarde lo vimos sumarse a proyectos muy ambiciosos, los cuales se llevaron adelante en diferentes plataformas de streaming y lo empujaron a salir de su zona de confort como actor. Ahora está listo para ir mucho más allá y darle vida a su faceta empresarial. A continuación, te contamos todo lo que se sabe sobre su tequila.

Diego Boneta, la estrella que se anima a todo / Fuente: Instagram @diego

¡Diego Boneta lanza su primer tequila!

Hace más de un año, el actor mexicano utilizó sus redes sociales para revelarle una gran noticia a sus fanáticos: estaba trabajando con mucho esfuerzo y dedicación en su primer tequila. Por supuesto, este nuevo proyecto le generaba mucho orgullo y no veía la hora de finalizarlo. Después de tanto tiempo, finalmente logró lo que tanto deseaba.

Recientemente, Diego Boneta reveló que su bebida alcohólica “Defrente“ está lista para ser consumida. Por supuesto, obtener la versión perfecta no fue nada fácil: la estrella tuvo que trabajar durante dos años para hallar la mejor fórmula y lograr un destilado único. Cabe destacar que se trata de un producto 100% puro de agave, el cual es perfecto para disfrutarse frío.

Debido a que quiso lograr algo diferente, el actor explicó que esta bebida de autor posee la identidad del tequila pero al mismo tiempo representa otros puntos fuertes de México:

“Una marca honesta y de gran calidad, que conserva la identidad del tequila, pero que habla mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy” dijo.

Diego Boneta luciendo orgulloso con su tequila / Fuente: Instagram @diego

Aunque Diego Boneta está enfocado en su nueva faceta empresarial, lo cierto es que la estrella no se olvida de su pasión por la actuación. De esta manera, en el último tiempo no solo lo hemos visto como Luis Miguel sino también como protagonista de El padre de la novia. Su próximo gran lanzamiento es At Midnight.

Se trata de una película original de Paramount Plus, la cual está escrita y dirigida por Jonah Feingold. Un dato importante es que está producida por el propio actor, ya que cuenta con una productora titulada Three Amigos. Sin lugar a duda, Diego está a full con su carrera artística y con cada proyecto que encabeza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas