Ninel Conde acelera pulsaciones luciendo sus abdominales de acero

Ninel Conde acelera pulsaciones luciendo sus abdominales de acero

La cantante y actriz mexicana demuestra que se ama en cada evento al que asiste. Le gusta lucir conjuntos sensuales y mostrar su trabajada figura. En esta nota te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ninel Conde ha vuelto a presumir sus abdominales de acero a través de su cuenta de Instagram combinando un sensual short negro que muestra su cintura y un top del mismo color. Con el celular en la mano y toda la actitud lista para entrenar, la actriz recomienda a sus seguidores subirse a la rueda de la vida saludable. 

Llega la Navidad y Ninel Conde sabe bien que entre las fiestas, la alegría, las vacaciones y la buena comida de fin de año, el cuidado del cuerpo queda de lado. Por eso, la cantante y actriz mexicana se ha mostrado de lo más inspiradora y sexy en su Instagram, subiendo imágenes muy sensuales con las que comparte con sus más de 5.4 millones de seguidores una rutina muy simple y sin pesas, que consta de tres ejercicios que están en su rutina semanal para cuidar su figura. 

Ninel inspira a sus seguidores con su estilo de vida saludable.

Según la protagonista de Fuego en la sangre, lo primero que se debe hacer son sentadillas: "Mejoran la postura, ejercitamos piernas ¡Y tonificamos el booty! Son buenísimas para entrenar el tren inferior". Y luego dice: "Otro ejercicio que me encanta son los abdominales. Mejoran nuestra resistencia, el equilibrio y nuestros abs". 

De esta manera, la artista inspiró a sus fans y mostró sus sensual abdomen, el cual fue aplaudido ovacionado por más de 20.000 likes. Además, los seguidores se mostraron muy agradecidos con sus recomendaciones y celebraron la espectacular figura de Ninel

La vida fitness no resuelve todos los problemas de Ninel Conde

En los últimos tiempos, Ninel Conde se ha visto involucrada en conflictos legales por la custodia de su hijo menor, Emmanuel, fruto de la relación con Larry Ramos, un prófugo de la justicia estadounidense que ha sido acusado de fraude.

Ninel Conde roba suspiros de sus más de 5.4 millones de seguidores.

Lejos de amargarse y desanimarse, se muestra positiva y con buena actitud. En una de las últimas entrevistas en las que le han preguntado acerca de esta situación, la actriz ha dicho: "Soy una mujer de fe, que siempre se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas