Esto dijo Jenna Ortega, la actriz de Merlina, cuando le mencionaron a Lionel Messi

Esto dijo Jenna Ortega, la actriz de Merlina, cuando le mencionaron a Lionel Messi

Jenna Ortega no para de sorprender a sus fanáticos. Recientemente, la protagonista de Merlina decidió romper el silencio y hablar sobre Lionel Messi, el destacado futbolista de Argentina. Por supuesto, su declaración generó un gran revuelo. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a duda, Merlina se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix durante este 2022. Desde que aterrizó en el catálogo a fines de noviembre, la audiencia no dudó en darle play a cada uno de los episodios dirigidos por Tim Burton y rápidamente todos quedaron fascinados con la nueva versión de la adolescente Addams en manos de Jenna Ortega.

El furor que causó la ficción fue tan grande que logró romper récords dentro de la plataforma de streaming: no solo se posicionó entre las series más vistas, sino que también recibió importantes nominaciones a diferentes premios, tales como un Globo de Oro donde compite en categorías como Mejor Actriz y Mejor Serie.

Además de conquistar a la crítica, también se adueñó de diferentes challenges de TikTok y está en boca de todos. Recientemente, la serie volvió a llamar la atención aunque, esta vez, por otro motivo: su protagonista decidió revelar su opinión acerca de Lionel Messi, el futbolista tan aclamado de Argentina y del mundo.

Jenna Ortega de Merlina y su opinión sobre Lionel Messi / Fuente: Netflix

Jenna Ortega habló sobre Lionel Messi y revolucionó las redes

En compañía de Emma Myers, la actriz que da vida a la carismática Enid Sinclair en Wednesday, Jenna Ortega se animó a adivinar algunas de las frases y dichos más famosos de América Latina.

Entre los países del listado se encontraba Argentina, por lo cual tuvo que responder cuál creía que era la definición de palabras como “malardo“, “ido“, entre otras.

Con mucho esfuerzo, las actrices de la serie de Netflix lograron encontrarle la lógica que se escondía detrás de cada palabra y, por lo tanto, adivinaron cuáles eran sus significados. Sin embargo, el mejor momento del video es cuando deben descubrieron qué significa la expresión “Messirve“.

Rápidamente, ambos estrellas dijeron al únisono “¿Messirve?“. Aunque nunca habían escuchado la palabra, ambas intentaron descubrir qué significaba y para qué era utilizada en Argentina. Por lo tanto, comenzaron a pronunciarla hasta que finalmente lograron descubrir su mensaje.

“Ni siquiera puedo pronunciar las ‘r‘. Suena un poco suave, no lo sé”, declaró Emma frente a la cámara. Por su parte, Jenna decidió arriesgarse y respondió: “¿Cool?”. Finalmente, le explicaron que no estaba confundida porque esa podía ser una acepción de la palabra. Rápidamente, la protagonista de Merlina comentó: “¡Por supuesto!, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!”.

De esta manera, la intérprete dejó en claro cuál es su opinión acerca de Lionel Messi, la cual es más que positiva. Así, se suma al listado de las celebridades que disfrutan del jugador de fútbol y que celebran cada uno de sus logros dentro de la cancha. Y, por supuesto, esta declaración causó mucha euforia entre los fanáticos argentinos de la actriz.

“Esto fue muy interesante. Es muy raro escuchar las expresiones que se usan en los otros países”, expresó Jenna Ortega cuando el juego finalmente llegó a su fin. Mientras que Emma Myers, quien erró varias consignas, declaró con una risa avergonzada: “Siento que aprendí algo hoy, perdón por mi pronunciación”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas