El infartante look de Clarissa Molina que levantó la temperatura en las redes

El infartante look de Clarissa Molina que levantó la temperatura en las redes

Clarissa Molina ha enamorado a todos los espectadores con su gran talento frente a las cámaras. Y además de ser una gran presentadora, modelo y actriz, también se gana el corazón de la audiencia con su despampanante belleza. ¡Esta nueva fotografía lo demuestra a la perfección!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy pequeña, Clarissa Molina se robó las miradas de muchísimas personas por su gran belleza. Esta hermosura natural la llevó a competir en diferentes eventos tales como Univision Nuestra Belleza Latina, Miss República Dominicana, Miss Universo, Nuestra Belleza Latina Versión Vip, entre otros. En algunos de ellos llegó hasta las últimas instancias, y en otros fue coronada. Sin lugar a duda, todos quedan fascinados cuando la ven.

Y además de enamorar a la audiencia en los diferentes concursos, trabajos de modelo, o mismo en la televisión donde se luce como presentadora y actriz, la estrella también lo hace a través de sus redes sociales. Recientemente, compartió una imagen donde luce un look que dejó a más de uno sin palabras.

Clarissa Molina se anima a lucir una tendencia del momento / Fuente: Instagram @clarissamolina

Clarissa Molina enamora a todos con su sensual look

En su cuenta de Instagram, Clarissa Molina suele compartir varios de sus outfits que utiliza para diferentes eventos o mismo para estar frente a las cámaras en distintos programas de televisión. En esta oportunidad, escogió un atuendo muy sexy que se caracteriza por dejar sus curvas al descubierto y por ser de tono rosa.

En las imágenes que compartió la presentadora, la podemos ver posando frente a los flashes con un conjunto de Dolce & Gabbana: un atuendo de dos piezas donde tanto el corpiño como la pollera tubo están compuestos por una tela de puro brillos y, por supuesto, por el nombre de la famosa firma de diseño. Ambas prendas se acentúan bien a su cuerpo, dejando a la vista sus atributos y lo mucho que trabaja en el gimnasio.

Clarissa Molina a full con el Barbiecore / Fuente: Instagram @clarissamolina

Este look decidió completarlo con un blazer oversize también de color rosa y unos zapatos de color negro que combinan perfecto con el atuendo. Por supuesto, optó por un maquillaje bastante tranquilo que también jugaba con las mismas tonalidades y por un clean look, lo que sería un peinado con mucho gel y un rodete.

Lo más llamativo del outfit de Clarissa Molina es el color que escogió, el cual se convirtió en un must de esta temporada e incluso lleva el nombre de Barbiecore. Ahora, ¿qué significa esta palabra y cómo puedes lucirlo con tanta elegancia como la famosa modelo? Bueno, lo cierto es que dicha tendencia surgió gracias a Greta Gerwig y su película de Barbie.

En junio de este 2022, en las redes sociales comenzaron a difundirse muchas imágenes de la película Barbie, la cual está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Cualquier fotografía del proyecto provoco que Internet se revolucionara y que todos hablaran sobre ello, y que los atuendos de los personajes se volvieran un boom, haciendo que el color rosa este más presente que nunca en el mundo de la moda.

Clarissa Molina con un clean look y un blazer oversize / Fuente: Instagram @clarissamolina

De esta manera, el Barbiecore sirve como un código de vestimenta que está basado en la hiperfeminidad. Dicho esto, le aporta un toque cursi a tus prendas y, por supuesto, mucho rosa. Desde que se volvió una imparable tendencia, son muchísimas las celebridades que se animan a apostar por atuendos de este tono.

Dentro de las famosas que se animan al rosa podemos encontrar a Kim Kardashian, Hailey Bieber, Paris Hilton, Jake Gyllenhaal, Sebastian Stan, Megan Fox, entre otros. En representación de América Latina, Clarissa Molina logró impactar a todos al sumarse a dicha tendencia y al elegir piezas que destacan cada parte de su despampanante figura.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas