Maribel Guardia incendia las redes luciendo su escultural figura a sus 63 años

Maribel Guardia incendia las redes luciendo su escultural figura a sus 63 años

Maribel Guardia siempre fue considerada una de las mujeres más bellas de México. Aunque los años pasan, la estrella continúa impactando con sus curvas. Recientemente, compartió una imagen en las redes sociales que elevó la temperatura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de la década de los setenta, Maribel Guardia decidió dirigirse a México para participar en la edición de Miss Universo. Aunque no logró convertirse en la dueña de la corona, su belleza llamó la atención de muchísimos productores. Como era de esperar, la invitaron a formar parte de distintos proyectos como actriz.

De esta manera, a principios de la década de los ochenta comenzó a brillar en la pantalla y se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de aquel entonces, lo cual la ayudó a ganarse el corazón de la audiencia. Además de conquistar a todos con su talento, la intérprete también se robaba las miradas por su hermosura, algo que continúa haciendo aún en la actualidad.

¡Maribel Guardia se roba todas las miradas!

Maribel Guardia enamora a cada uno de sus fanáticos en las redes sociales / Fuente: Instagram - maribelguardia 

A diferencia de otras celebridades, la estrella suele estar muy activa en las redes sociales. Mayormente, se anima a compartir imágenes de su día a día: de esta manera, la vemos realizando diferentes proyectos y también posando muy hermosa frente a las cámaras con outfits de alto voltaje.

En las últimas horas, Maribel Guardia decidió robarse la atención de sus miles de fanáticos en Instagram con fotografías muy sensuales. Una vez más, la estrella demuestra que la edad no significa nada y que uno siempre puede lucir sexy, hermosa y atrevida aun con 63 años. De esta manera, se animó a presumir sus curvas con un infartante vestido.

La actriz lució un vestido muy pequeño y ajustado que se caracterizaba por ser nude y dejar al descubierto varias partes de su cuerpo. Este vestuario tan sensual forma parte de Lagunilla, Mi Barrio, una producción en la cual participa. Sin lugar a dudas, le queda como anillo al dedo y sus seguidores no tardaron en hacérselo saber.

Maribel Guardia luciendo cada vez más sexy / Fuente: Instagram - maribelguardia

Para completar este gran look, la estrella decidió optar por unos zapatos altos y puntiagudos, los cuales eran del mismo color del vestido. ¡Y eso no fue todo! También estuvo pendiente del maquillaje y de su cabellera, la cual llevó completamente suelta y con ondas descontracturadas. Así, le dio una vibra divertida y atrevida a su atuendo.

"Simplemente guapísima", "El ejemplo de perfección", "Cada día más hermosa", "Como los buenos vinos", "Todo un bombón", "Eres una reina" y "Diosa bella" fueron algunos de los halagos que sus seguidores escribieron en los comentarios. Sin lugar a dudas, fue una imagen éxito e impactante.

Además de contar con miles y miles de comentarios, esta fotografía de Maribel Guardia también cosechó un importante número de likes: hasta el momento, se adueñó de más de 27 Mil "Me gusta", demostrando así que sus fanáticos han quedado enloquecidos con sus curvas y belleza.

No caben dudas, la actriz continúa siendo una de las mujeres más bellas de la actualidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas