Brad Pitt festejó su cumpleaños en compañía de su misteriosa novia

Brad Pitt festejó su cumpleaños en compañía de su misteriosa novia

El ganador del Oscar celebró su cumpleaños el domingo por la noche en compañía de Ines de Ramon, una empresaria de 32 años que habría conquistado al actor algunos meses atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 fue año convulsionado para Brad Pitt. A pesar de haber protagonizado dos exitosos largometrajes de acción como La ciudad perdida y Tren bala, su vida personal siguió acaparando los titulares.

Los trascendidos sobre su pasada relación con Angelina Jolie y sus hijos irrumpieron en distintos momentos del año. Sin embargo, eso no habría impedido al actor rearmar su vida sentimental, que parece estar atravesando un buen momento.

El pasado 18 de diciembre, Brad Pitt celebró su cumpleaños número 59 y lo hizo en compañía de la misteriosa Ines de Ramon, su supuesta novia. El actor y la empresaria de 32 años fueron captados por las cámaras en California mientras arribaban a una celebración el domingo por la noche.

Brad Pitt e Ines de Ramon durante la celebración de cumpleaños del actor. / Fuente: BACKGRID

Los primeros rumores sobre la relación entre ambos surgió en el mes de noviembre, cuando ambos fueron vistos en un concierto de Bono. Aunque la pareja trató de mantener un bajo perfil en conjunto de otras celebridades, las cámaras los captó llegando juntos.

Recientemente, una fuente cercana a Pitt reveló a Us Weekly que el actor está "enamorado" de Ramon. Si bien asegura que no son pareja, destaca que han estado pasando mucho tiempo juntos y que disfrutan de la compañía del otro. El allegado menciona que el ganador del Oscar no esperaba encontrar "a alguien tan extraordinario como Ines", pero que entre ellos ha surgido una gran amistad. Otra fuente cercana al actor le reveló a la revista People que tienen planeado pasar Noche buena juntos.

Hay que recordar que previo a su supuesto romance con Brad Pitt, Ines de Ramon estuvo casada con Paul Wesley, el protagonista de la serie The Vampire Diaries. La pareja estuvo casada durante tres años hasta que pusieron fin a su matrimonio en mayo de este año.

La pareja ya había sido captada en el concierto de Bono en noviembre. / Fuente: Daily Mail

En cuanto a Ines, se sabe que tiene 32 años y actualmente se desempeña como vicepresidente la compañía Anita Ko Jewelry. Previamente había trabajado en el área de joyas de Christies. Asimismo se sabe que reside en California, y mientras su lengua nativa es el francés, también habla inglés, español, alemán e italiano.

Por su parte, Brad estuvo casado con Angelina Jolie entre 2014 y 2019, luego de haber estado juntos por más de 7 años. La pareja comparte seis hijos en común y desde que el divorcio finalizó en 2019, ambos actores han estado enfrentados en la justicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas