La clave del éxito en las mejores telenovelas de Rodrigo Vidal

La clave del éxito en las mejores telenovelas de Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal ha estado en un sinfín de telenovelas. Aunque ahora esté un poco alejado de este mundo y de la actuación, los espectadores aún siguen recordando varios de sus antiguos trabajos. A continuación, te contamos por qué fueron un éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de muchos años, Rodrigo Vidal se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de la pequeña pantalla. En más de una oportunidad, demostró que es dueño de un gran talento y que su lugar era frente a las cámaras. De esta manera, lo hemos visto protagonizar y formar parte de melodramas muy populares.

Después de varios éxitos, la estrella decidió alejarse un poco del mundo de las telenovelas. De esta manera, comenzó a trabajar detrás de las cámaras en proyectos realizados en Ciudad de México y Miami. Actualmente, logró producir un total de 16 películas y hasta creó su propia agencia de talentos. Hoy recordamos algunos de sus mejores títulos, y las claves de su popularidad.

El éxito detrás de las telenovelas de Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal, el actor que brilló en varias telenovelas / Fuente: Instagram @soyrodrigovidal

Cuando hablamos de este famoso actor es imposible no recordar cada una de las telenovelas que realizó. En el extenso listado podemos encontrar El privilegio de amar, una producción mexicana que se transmitió por la cadena de Televisa en 1998. Se trató de una adaptación del melodrama venezolano llamado Cristal.

Rodrigo Vidal también formó parte del elenco de Amigas y rivales, una producción dedicada al público juvenil mexicano que estuvo protagonizada por Michelle Vieth, Adamari López, Ludwika Paleta, Angélica Vale, Gabriel Soto, Arath de la Torre y Johnny Lozada. Por su parte, el actor se encargó de dar vida a uno de los personajes antagónicos.

De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de verlo brillar como Armando Del Valle. En la década de los 2000, el actor se animó a participar de Salomé, una producción de Juan Osorio que se transmitió por Las Estrellas, y que estuvo protagonizada por Edith González y Guy Ecker.

El listado de gloriosas telenovelas continúa con títulos como Gata salvaje, donde tuvo un papel estelar como Guillermo Valencia; también trabajó en Hasta que el dinero nos separe, El talismán, Dos mujeres un camino, Rosario y muchas más. Todas estas producciones alcanzaron importantes números de audiencia, y existe un gran motivo detrás.

Cada melodrama fue realizado por productores con experiencia y guionistas que supieron muy bien cómo contar la historia. Asimismo, también estuvieron formados por elencos repletos de talento. Muchas estrellas del mundo de las telenovelas supieron muy bien cómo encarnar a sus personajes y transmitir varias emociones a través de la pantalla.

En cuanto a Rodrigo Vidal, el actor se convirtió en un fenómeno en cada una de estas producciones. Pasó a ser uno de los galanes más aclamados por la audiencia, y demostró que nació para estar frente de las cámaras. De esta manera, podríamos decir que todos estos puntos claves hicieron que dichas producciones triunfaran.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas