Se filtró cómo Shakira habría descubierto la infidelidad de Piqué

Se filtró cómo Shakira habría descubierto la infidelidad de Piqué

La ruptura de esta pareja de famosos causó revuelo en el mundo entero. Si bien ya pasaron varios meses de esto y el futbolista ya blanqueó su nueva relación, siguen apareciendo nuevas noticias acerca de cómo la cantante habría descubierto la infidelidad de su exmarido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas Keren, la influencer del espectáculo,conocida como Chismesdeker en las redes sociales, compartió una nueva revelación acerca de la separación entre Shakira y Piqué . Parece que este culebrón internacional no se termina y aún hay mucha tela para cortar.

Tras 12 años juntos y con dos hijos en común, el amor de Shakira y Piqué llegó a su fin de la manera menos amistosa: en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona.

Aunque ambos prefirieron mantener su intimidad lo más alejada de la prensa mundial, gran parte de lo sucedido se conoció debido a los programas televisivos y a los influencers de la farándula que se dedicaron a expresar y mostrar todo lo que iban sabiendo de la expareja minuto a minuto.

Tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Shakira y Piqué se separaron por las repetidas infidelidades del futbolista. / Fuente: Instagram @shakira

Sin ir más lejos, recientemente trascendió la extraña manera que la cantante descubrió que su pareja era infiel. ¿Cómo fue? Parece que la seguidilla de engaños eran de larga data.

A mediados de este año, los titulares de noticias de todo el mundo se vieron invadidos por la inesperada separación de Shakira y Piqué. Las versiones que explicaban la crisis dentro de la pareja eran muchas, pero la que más fuerte resonaba era que el deportista español engañaba a la cantante colombiana desde hacía varios meses.

Aunque intentaron ignorar la situación, la artista terminó por emitir un comunicado en el que confirmaba el final de la relación y en el que pedía respeto por su intimidad.

La historia del refrigerador vacío

Luego de escasas declaraciones y algunas pistas que los fans fueron encontrando en las revistas anteriores al estallido del escándalo, hubo quienes comenzaron a reconstruir lo que fue la historia de una ruptura premeditada.

Keren, la influencer más conocida como Chismesdeker, explicó en una de sus últimas publicaciones:

"Parece ser que Shakira descubrió la presencia de Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué, en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la nevera que a Piqué no le gustaban".

Luego de su ruptura con Piqué, Shakira se instaló en Miami junto a sus hijos. / Fuente: Instagram@shakira

El origen de dicha suposición nace de una declaración que la misma cantante hizo en mayo, cuando le preguntaron sobre el simbolismo en el video de "Te felicito".

En el videoclip de la canción, el cual habla de mentiras y traición, Shakira abre un refrigerador solo para encontrarse con la cabeza de Rauw Alejandro, el músico que colaboró en el tema.

En diálogo con Alison Hammond en el programa británico This Morning (ITV), la periodista quiso saber qué significaba dicha escena y Shakira respondió: "Iba al refrigerador para encontrar la verdad".

Por el momento, esto son solo especulaciones, y lo que pasó a puertas cerradas entre la expareja puede que nunca se sepa realmente.

Temas