Fuertes rumores de casamiento entre Gerard Piqué y Clara Chía

Fuertes rumores de casamiento entre Gerard Piqué y Clara Chía

Después de separarse de Shakira, Gerard Piqué volvió a encontrar el amor. El futbolista se encuentra en pareja con Clara Chía, y al parecer existen varias posibilidades de que ambos pasen por el altar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchísimos años Gerard Piqué se mostró muy enamorado de Shakira, quienes se conocieron en el Mundial de Fútbol del 2010. Luego no pudieron separarse el uno del otro y, finalmente, comenzaron una relación que parecía salida de un cuento de hadas: no solo se casaron, sino que también formaron una bella familia.

Sin embargo, todo este amor y pasión terminó por esfumarse: de un momento a otro, el futbolista y la cantante confirmaron que se habían separado. Desde entonces, la colombiana ha estado enfocada en su carrera musical y en sus hijos, mientras que el deportista encontró nuevamente el amor.

¿Se viene el casamiento entre Gerard Piqué y Clara Chía?

Gerard Piqué y Clara Chía, su nuevo gran amor / Fuente: Twitter - NuestroDiario

Desde hace un tiempo, varios portales comenzaron a hablar del futuro casamiento entre el futbolista y su nueva pareja. Principalmente, desde que Shakira decidió alejarse de su hogar ubicado en España e instalarse junto a sus hijos en Miami. De esta manera, Gerard Piqué tiene el camino libre para comenzar una nueva historia.

De acuerdo a Mhoni Vidente, los tortolitos tienen grandes planes para el futuro que van a compartir juntos. A través de la lectura semanal que realiza la pitonisa cubana, logró descubrir que la vida del futbolista dará un gran giro tras haber firmado un acuerdo de custodia compartida sobre sus hijos.

La tarotista indicó que el futbolista ya no se siente atado a su expareja, a tal punto que finalmente soltó aquel amor. De esta manera, ahora está completamente centrado en su nuevo amor: Clara Chía Marti, una muchacha de 23 años con la cual mantiene un romance hace varios meses.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, se la escucha decir a Mhoni Vidente en un video que salió a la luz. Además de compartir esta información, la vidente también reveló que la pareja ya tiene planes para una futura boda.

A través de su lectura, pudo descubrir que la misma será bastante controversial y que marcará mucho dolor en la vida de la cantante colombiana. “Piqué va a ser papá con Clara y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”, explicó. De acuerdo a Mhoni, ambos escogieron esa fecha porque también es el cumpleaños del deportista. Recordemos que en febrero recibirá los 36 años.

Un detalle importantes es que Shakira también cumple años el 2 de febrero. En su caso, la colombiana recibirá los 45 años. Por lo tanto, no solo será doloroso porque verá a su ex amor pasar por el altar, sino también porque justo escogieron la fecha de su celebración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas