Descubre a Eve, la doble dominicana de Jennifer Lopez

Descubre a Eve, la doble dominicana de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez siempre ha enamorado a todo el mundo con su belleza natural. Aunque parezca imposible que exista alguien idéntica a ella y con sus mismos rasgos, lo cierto es que una muchacha de Instagram llamada Eve sorprende con su gran parecido. ¡Conócela!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista, Jennifer Lopez logró adueñarse de la atención de millones de personas. Por supuesto, toda la obtuvo por su gran talento frente a la pantalla y también arriba de los escenarios. Es una mujer que, aún en la actualidad, sorprende con sus movimientos, su voz y sus habilidades para la actuación.

Sin embargo, no podemos negar que su belleza siempre fue un tema de conversación. Con sus rasgos tan marcados y sus curvas despampanantes, logró enamorar a cada una de las personas que la escuchó cantando sus temas más exitosos o la vio dándole vida a distintos personajes.

Y aunque parezca difícil de creer, existe una muchacha que es idéntica a la estrella y también presume de su hermosura.

Jennifer Lopez tiene una doble en las redes sociales / Fuente: Instagram - jlo

¡La doble de Jennifer Lopez conquista a Instagram!

En Internet uno puede encontrarse con un abanico de sorpresas. Dentro de la red social Instagram, existe un usuario llamado “pocaeve“, cuenta que le pertenece a una joven llamada Eve que nació en República Dominicana, pero vive hace varios años en Estados Unidos. El principal llamativo de esta joven es que es igualita a Jennifer Lopez.

Por supuesto, comparte muchas similitudes con la apariencia física de la famosa cantante. Ambas tienen el cabello del mismo color, los ojos rasgados, y grandes curvas. Pero, aunque cuenta con un parecido con la celebridad desde su nacimiento, lo cierto es que estas coincidencias se potencian aún más con el uso del maquillaje y también con las prendas que escoge.

Eve, la muchacha que luce igual a Jennifer Lopez / Fuente: Instagram @pocaeve

Debido a que sabe muy bien como utilizar las brochas y el make up, Eve logra que su apariencia sea igualita a la de la diva del Bronx. En más de una oportunidad, se animó a recrear los looks más icónicos de la cantante y hasta mostró el paso a paso en sus redes sociales.

Por supuesto, sus seguidores están maravillados con la apariencia de la muchacha y el parecido con la esposa de Ben Affleck. Y varias personas incluso aseguran que luce más idéntica a la actriz cuando utiliza menos cantidades de maquillaje.

Entre los comentarios, no podemos dejar de encontrarnos con el asombro de los usuarios: “Cualquier persona que te diga que no te pareces a JLO, está muy equivocada. Son gemelas“, “Si fuera posible que JLO y Kate Hudson tuvieran un bebé... ¡¡sería ella!!“, “Cuando Jennifer vea tus videos... probablemente se pregunte si realmente ella es JLO“.

Por supuesto, esta muchacha triunfa en Instagram con sus videos y tutoriales, y es muy fanática de la estrella. En un posteo decidió imitar el look de Lopez en el videoclip de "All I Have", y reveló que admira a la intérprete y que siempre la compararon con ella: “Lo he oído desde que tenía 16 años… Siempre voy a aceptar que me hagan ese cumplido. ¡Ella es una reina! Gracias a todos“.

En cuanto a la vida personal de esta bella muchacha, lo cierto es que se conocen pocos detalles porque prefiere ser muy reservada. Por el momento, se sabe que se encuentra en pareja y que también es madre de dos hijos: un adolescente de 16 años y un pequeño de poco más de dos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas