El atrevido look de Ninel Conde que levantó la temperatura en las redes

El atrevido look de Ninel Conde que levantó la temperatura en las redes

Ninel Conde está preparada para seguir enamorando a cada uno de sus fanáticos. A través de las redes sociales, la cantante aprovechó para compartir una fotografía que elevó la temperatura y que conquistó a todo el mundo. ¡Te la compartimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de estrellas que no paran de conquistar a su audiencia, entonces debemos mencionar a la querida Ninel Conde. Desde que empezó su trayectoria como artista, la intérprete supo muy bien cómo demostrar su talento y cómo maravillar a los espectadores con su simpatía.

De esta manera, se convirtió en una celebridad muy querida y que sigue siendo acompañada en la actualidad. Y debido a que mantiene una buena relación con sus fanáticos, la estrella eligió ser una usuaria muy activa de las redes sociales.

Sin lugar a duda, su plataforma preferida es Instagram, donde comparte constantemente postales de su día a día. Recientemente, publicó una imagen en vísperas navideña donde enamoró con sus curvas y belleza. ¡Mira!

Ninel Conde no para de enamorar a sus fanáticos / Fuente: Instagram @ninelconde

El atrevido look navideño de Ninel Conde

Estando a pocos días de que se celebre Navidad y Año Nuevo, la estrella decidió que el espíritu de dichas festividades llegara a su cuenta de Instagram. Hace unos días atrás, decidió posar junto a un enorme y bello árbol de Navidad y, por supuesto, en todas las postales que compartió lució muy sensual.

Ninel Conde eligió atuendos muy llamativos como un vestido elegante lleno de brillos que dejaba ver sus abdominales de acero y un poco de sus curvas. También optó por un body de color blanco, el cual se robó los suspiros de cada uno de sus seguidores. Ahora decidió elevar aún más la temperatura, y apostó por un look que no es apto para cardíacos.

“Empieza a parecerse mucho a la Navidad“, dice la descripción del posteo. En la fotografía que revolucionó las redes sociales podemos ver a la famosa cantante posando de una forma muy sexy y luciendo un vestido que no deja nada a la imaginación. Se trata de un body con cadenas doradas y transparencias, el cual luce a la perfección en ella.

Ninel Conde y su faceta más sensual en Instagram / Fuente: Instagram @ninelconde

Por supuesto, los halagos por parte de sus seguidores no tardaron en salir a la luz. “Cada día más hermosa“, “Un ángel caído del cielo“, “Bombón“, fueron algunos de los comentarios que recibió. Lo cierto es que Ninel Conde no solo enamoró a sus fanáticos, sino también a una celebridad que está de moda en la actualidad.

¿De quién hablamos? Nada más, ni nada menos que de Manuel Turizo. El cantante de 24 años reveló en una entrevista que la estrella es su amor platónico y su fantasía sexual. Por supuesto, esta declaración llegó a oídos de la cantante, quien decidió dar su opinión al respecto y se mostró muy halagada.

"¡Ah caray! Algo me contó mi prima y me dijo. Bueno, yo soy vecina de Julián Turizo, su hermano, y entrenamos a veces ahí y todo, pero a mí no me ha dicho nada", declaró entre risas la actriz. Luego agregó: “Me encantaría poder trabajar con Manuel, claro, si se da la oportunidad, me encantaría".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas