Cuánto gana Ximena Duque y cómo es su fortuna

Cuánto gana Ximena Duque y cómo es su fortuna

La actriz y modelo colombiana está feliz de ser mamá 24/7 y lo demuestra en sus redes. Está tan contenta por el presente que está viviendo que comparte sus millonarias ganancias en su fase como empresaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una reciente ronda de preguntas y respuestas con sus fans, Ximena Duque contó que no estaba segura de cuándo volvería a la televisión, ya que está feliz de ser mamá 24/7. Un sueño que se cumplió después de muchos años y que como actriz no podía hacerlo realidad porque debía sacrificar la parte económica. 

Fue hace tres años cuando nació su segunda hija, Luna Adkins, que puso manos a la obra para poder estar en casa al pendiente de sus dos niños y encontró en el mundo empresarial la manera perfecta para estar cerca de sus hijos y generar la fortuna que ella se proponga. 

Desde hace tiempo Ximena deja ver en sus publicaciones en Instagram lo bien que le va en el aspecto económico.

La fortuna de Ximena Duque

Aunque las fotos de su estilo de vida ya habían comenzado a dar algunas pistas de lo bien que le iba, Ximena reveló en sus redes cuánto es lo que gana vendiendo productos para el cuidado de cabello y skincare. En una de sus publicaciones en Instagram dijo: “En casi dos años he generado en ganancias casi tres millones de dólares. No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras”, detalló la actriz sobre la increíble fortuna que ha generado, impactando a sus seguidores con las cifras.

La fortuna de Ximena Duque cobra sentido luego de que la colombiana cambiara su casa por una más grande, le obsequiara a su hijo un lujoso auto en su cumpleaños número 16 y compartiera con el mundo entero los detalles de sus vacaciones. La actriz está feliz de poder disfrutar 24/7 con sus hijos, de poder manejar su tiempo y de poder ayudar a otros a lograr lo mismo. Está muy orgullosa de haberse reinventado para bien y motiva a sus fans para que sigan el mismo camino.  

Ximena Duque junto a sus hijos.

Otros ingresos que nutren la fortuna de Ximena Duque

Aunque no son su principal fuente económica, Ximena Duque también cuenta con un ingreso por las publicaciones que realiza en sus redes sociales. En su perfil de Instagram tiene más de 4.1 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las influencers latinas favoritas.  

Además, la colombiana de 36 años tiene su propia línea de gafas para el sol que también cuentan a la hora de acrecentar su patrimonio. Es por esto que el regreso de Ximena a los sets de las telenovelas parece cada vez más lejano: ha encontrado el camino perfecto para hacer realidad cada uno de sus sueños, sin tener que sacrificar tiempo con su familia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas