La impactante transformación física de Georgina Rodríguez a lo largo de diez años

La impactante transformación física de Georgina Rodríguez a lo largo de diez años

La prometida de Cristiano Ronaldo es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte sus rutinas físicas, looks y tips de belleza a sus más de 41.2 millones de seguidores. La modelo es una de las mujeres más influyentes de España y cuenta con una docuserie propia en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el agridulce paso de Cristiano Ronaldo por el Mundial de Qatar 2022, Georgina Rodríguez se ha puesto una vez más en el centro de la escena gracias a sus polémicas muestras de apoyo a su prometido durante el certamen en el que disparó contra Fernando Manuel Costa Santos, entrenador de la selección portuguesa.

Con más de 41.2 millones de seguidores en Instagram, la modelo fue también noticia este año debido a su impactante transformación física a lo largo de diez años y tras dar a luz en dos oportunidades. Nacida en Argentina pero criada en Jaca (España), Georgina Rodríguez siempre ha dicho que debe su figura al deporte y la danza, disciplina de la que es una gran aficionada.

Así lucía Georgina Rodríguez en 2016.

"El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad: la disciplina que la danza me exigió no sólo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser", reveló durante una entrevista con la revista Women's Health Portugal. A sus más de quince años de formación en danza, la modelo suma a su rutina entrenamientos de fuerza en el gimnasio y rutinas de cardio de alto impacto como el entrenamiento funcional o el boxeo.

Considerada como una de las mujeres más influyentes de España por la revista Forbes, cuenta con una docuserie en Netflix titulada Soy Georgina y que presenta un retrato emotivo y detallado a través de su vida y cómo hace para cumplir de la mejor manera con su rol de madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, a quien acompaña alrededor del mundo y que defiende sin tapujos cuando siente que es injustamente tratado por los medios y sus entrenadores.

Uno de los últimos looks de Georgina en Qatar.

Con 28 años, Georgina Rodríguez ha demostrado la pieza fundamental en la vida personal y profesional del jugador portugués que ahora va en busca de otro club donde continuar su carrera tras ser desvinculado del Manchester United F. C. en pleno Mundial de Qatar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas