Shakira y Piqué tuvieron su primer enfrentamiento por el cuidado de sus hijos

Shakira y Piqué tuvieron su primer enfrentamiento por el cuidado de sus hijos

Las vacaciones de Navidad se han convertido en un motivo de pelea entre la expareja, pese a que ya habían llegado a un acuerdo oficial. En esta nota te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un desacuerdo sobre dónde pasarán sus hijos el Día de Reyes se ha convertido en el primer conflicto entre Shakira y Gerard Piqué. Parece ser que el cambio de vida de la cantante en Miami afectará las vacaciones de los pequeños con su papá.

Luego de descubrir la infidelidad de su exmarido y de la intensa negociación sobre el futuro de sus hijos, Shakira tiene todo preparado para iniciar una nueva vida en Miami junto a ellos. Sin embargo, antes de mudarse pasará las vacaciones navideñas en Dubai, junto a Milan y Sasha.

La colombiana tenía previsto estar en el país árabe hasta el 30 de diciembre, fecha en la que regresaría a Barcelona para que los pequeños pasen fin de año y Día de Reyes junto a su padre, Gerard Piqué, antes de la gran mudanza al sur de la Florida.

Shakira pasa sus vacaciones de Navidad junto a sus hijos en Dubai. / Fuente: Instagram @shakira

Al parecer, los planes no van a ser tan perfectos como estaban planeados. Un cambio de agenda cambiaría todo lo previsto. Milan y Sasha tienen que empezar las clases en su nueva escuela en Miami el día 5 de enero. Esto significa que no podrán pasar el Día de Reyes junto a su papá.

Estos cambios de planes no le habrían gustado en absoluto al exjugador, quien inmediatamente puso a trabajar a sus abogados para revertir la situación. "Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", comentó una fuente cercana al diario barcelonés La Vanguardia.

De acuerdo a Mamarazzis, el exjugador del Barcelona espera lograr convencer a Shakira de dejarlo pasar más días con sus hijos, como lo habían acordado, y que los niños inicien las clases en Miami tras la tradicional celebración en Barcelona.

El pacto entre Piqué y Shakira

Gerard Piqué espera convencer a Shakira para que sus hijos puedan pasar el Día de Reyes junto a él. / Fuente: Instagram @3gerardpique

Este desacuerdo se produce justo cuando el acuerdo alcanzado entre las partes ya había recibido oficialmente el visto bueno de los tribunales de Barcelona, quienes dictaron sentencia sobre el caso. Ahora falta que este acuerdo reciba la aprobación del tribunal de Florida, pues será allí la nueva residencia de los menores.

El pacto acordado entre los famosos y sus abogados incluye que los niños vivan con su madre en Miami, mientras los períodos de vacaciones son compartidos entre ambos. Además, Piqué podrá visitar a los pequeños 10 días cada mes.

Y los problemas legales que tienen no acaban con el acuerdo de custodia. A lo largo de su relación hicieron muchos negocios juntos e incluso la cantante fundó una empresa junto a su ahora exsuegro, por lo que todavía queda mucho por resolver entre Shakira y Piqué.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas