El motivo por el que Ricky Martin decidió alejarse de su familia

El motivo por el que Ricky Martin decidió alejarse de su familia

Ricky Martin decidió alejarse por completo de su familia. Aunque sus seres queridos siempre fueron importantes para él, la estrella está en una etapa de su vida donde busca tranquilidad. ¿Cuál es el motivo que se esconde detrás de esta decisión? ¡Te lo revelamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera siendo muy pequeño, Ricky Martin demostró dos cosas: que es dueño de un enorme talento y que prefiere mantenerse alejado de los escándalos. De esta manera, ha estado años manteniendo su vida en privado y no comentando detalles sobre sus relaciones amorosas.

Por supuesto, esto se modificó cuando declaró a través de un comunicado que le gustaban los hombres y que iba a formar una familia. A partir de ese momento la audiencia comenzó a conocer detalles sobre sus romances, sus niños y sobre la vida privada que lleva adelante lejos de las cámaras. Pero al tener cada vez más exposición, también salieron a la luz detalles muy polémicos que estuvieron en boca de todos.

Ricky Martin y el motivo por el cual se alejó de su familia

Ricky Martin toma la difícil decisión de alejarse de su familia / Fuente: Instagram @ricky_martin

La realidad es que el cantante no ha tenido el mejor 2022. Si bien sí consiguió grandes éxitos con su carrera musical y estuvo muy cercano a sus hijos, también tuvo que hacerle frente a varios escándalos que surgieron dentro de su círculo familiar.

Recordemos que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, decidió acusarlo de algo muy grave que generó mucha conmoción y revuelo en el mundo.

Durante este año, el muchacho reveló que había mantenido una relación incestuosa con su tío. Al mismo tiempo, decidió demandarlo por abuso sexual y violencia doméstica. Después de hacerle frente a la polémica que se generó y de llevar adelante un juicio, Ricky Martin salió victorioso. Por esta razón, ya no quiere saber nada de ellos y prefirió cortar cualquier relación que existía.

En esta época de puros festejos y de unión familiar, el portal Radar Online aseguró que la estrella decidió apartarse de su familia para evitar más problemas. Varias fuentes cercanas al cantante aseguraron que no quiere saber nada con su hermana, ni con los parientes que son cercanos a ella y a sus hijos.

“Nadie habla de lo que le pasa a la familia de un famoso, y menos cuando se trata de una persona que es multimillonaria y tiene un gran poder. Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las acusaciones hechas por el hijo de su hermana, Ricky ha levantado muros“, reveló la fuente en cuestión.

Por otra parte, dicho allegado al intérprete también reveló que Martin no confía en nadie de sus consanguíneos. Asimismo, se supo que ninguno de los parientes del artista consideran como verdaderas las acusaciones realizadas por Dennis Yadiel. “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, declararon.

“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas