El consejo de Lorenzo Lamas a su hija tras descubrir que sale con Leonardo DiCaprio: "Le dije que..."

El consejo de Lorenzo Lamas a su hija tras descubrir que sale con Leonardo DiCaprio: "Le dije que..."

El reconocido actor de 64 años habló del supuesto romance que mantiene su hija de 23 años junto al actor ganador del Oscar. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos días circula el rumor de que Leonardo DiCaprio estaría en pareja con una joven modelo y actriz, hija del conocido Lorenzo Lamas. Si bien no hay confirmación oficial de ninguna de las partes, el ganador del Oscar habría sido visto en compañía de Victoria Lamas, la hija de 23 años del reconocido actor.

Sin embargo, en las últimas horas el protagonista de Renegado, rompió el silencio sobre la nueva relación de su hija. Lorenzo reveló que su hija y DiCaprio se conocieron el mes pasado, aunque desconoce el contexto.

Según los trascendidos, Victoria habría confesado a su padre que "está muy enamorada de Leo", por lo que su progenitor no dudó a la hora de darle algunos consejos.

Lorenzo Lamas junto a sus hijas Alexandra, Victoria e Isabella. / Fuente: Instagram

"Le dije que tratara la relación como unas vacaciones, solo disfrútala tanto como puedas mientras dure. Y si dura más que unas vacaciones típicas, genial. Pero si no, solo guarda tu corazón, ¿sabes? Porque es muy joven", dijo Lamas al New York Post.

Uno de los últimos encuentros entre padre e hija fue durante la Noche Buena, previo a la Navidad. Allí, la joven actriz habría contado todos los detalles de su nuevo crush y las últimas salidas que hicieron juntos.

"Le dije, ya sabes, absolutamente nada de cruceros transatlánticos con Leo. De todos modos, estoy emocionado por ella. Sé que hace tiempo que no tiene una relación seria… Tiene un gran corazón y tiende a darlo libremente", agregó Lorenzo.

Victoria Lamas triunfa como modelo. / Fuente: Instagram

Desde luego, Lamas aclaró que su hija y DiCaprio están tratando de mantener la relación fuera de las cámaras ya llevan saliendo desde hace algunas semanas y no es nada serio. "Solo son amigos, pero ella está enamorada, por supuesto. Y esa fue mi advertencia para ella: solo un paso a la vez. Pero a partir de ahora, no son novios. No son exclusivos el uno del otro", agregó.

Hay que recordar que en el mes de agosto, el protagonista de Titanic dio por finalizada su relación con la modelo y actriz argentina Camila Morrone. Algunas semanas después, el actor fue vinculado a la modelo Gigi Hadid, a quienes se los vio juntos en numerosas oportunidades. Ahora, todo parece indicar que Leo ya tendría nueva novia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas