Tristeza en Hollywood por la muerte de uno de los actores más queridos de Twin Peaks

Tristeza en Hollywood por la muerte de uno de los actores más queridos de Twin Peaks

A lo largo de sus temporadas, Twin Peaks le ha dado la bienvenida a diferentes intérpretes y personajes. Uno de ellos fue Al Strobel, quien sorprendió al público con su actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Twin Peaks se convirtió en una de las series más queridas de la audiencia. De esta manera, todas las personas que formaron parte del elenco y de la historia dejaron una gran huella en el corazón de los espectadores. Y si bien probablemente los personajes más recordados son los protagonistas; sin embargo, otros papeles secundarios aún se mantienen vivos en la memoria de su público.

De esta manera, los seguidores de la ficción nunca han olvidado a Al Strobel, un actor que dio vida a un personaje secundario en dicha serie de televisión, pero que se convirtió en uno de los preferidos de los fanáticos del show. Lamentablemente, se confirmó la noticia de que la estrella ha fallecido. A continuación, te compartimos los detalles.

Falleció Al Strobel, la querida estrella de Twin Peaks / Fuente: Twitter - EmaJuarezOk

Adiós a un grande: falleció Al Strobel de Twin Peaks

En la década de los noventa, Twin Peaks aterrizó en la pequeña pantalla. Detrás de ella se encontraban las mentes creativas de David Lynch y Mark Frost; por lo tanto, la audiencia sabía que estaba frente a algo grandioso. Y como era de esperar, los creadores decidieron apostar por un magnífico elenco.

Entre todas las estrellas que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en los diferentes episodios y temporadas, se encontraba Al Strobel, un actor que había nacido en Seattle en 1939 y que se caracterizaba por tener solo un brazo, tras haber sufrido un accidente de tráfico cuando era adolescente.

Aunque el intérprete llegó a realizar otros trabajos con el paso de los años, no caben dudas que su rol más famoso entre los espectadores fue Philip Michael Gerard, un papel recurrente dentro de la serie y que era mejor conocido como Mike, quien trabajaba como vendedor ambulante en Spoke, Washington.

Lamentablemente, este querido actor falleció recientemente a los 83 años. Esta triste noticia fue confirmada por la productora Sabrina Sutherland, quien tuvo la oportunidad de haber trabajado con David Lynch, director de Twin Peaks, en muchos proyectos a lo largo de los años. Como era de esperar, esta información rompió el corazón de los fanáticos de la serie.

"Me entristece tener que publicar que Al Strobel falleció anoche (sábado). Le quería mucho", escribió la muchacha en Facebook. Por el momento, se desconoce información sobre la causa de muerte. De lo que sí estamos completamente seguros, es que el público ha llorado su partida en las redes sociales y ha demostrado toda su admiración.

Además de haberle dado vida a este personaje en la icónica serie de televisión, el actor tuvo la oportunidad de retomar su rol en dos ocasiones más: en una película derivada que salió en dicha época, titulada Twin Peaks: fuego camina conmigo, y en el reboot que se estrenó durante 2017.

Como mencionamos anteriormente, la estrella también realizó otros trabajos además de este aclamado título. Durante su trayectoria, la audiencia pudo ver al artista lucirse en distintas producciones como Megaville, Sitting Target, C’hild of Darkness, Child of Light, Ricochet River, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas