La inesperada amistad de Elsa Pataky y la nieta de la reina Isabel II

La inesperada amistad de Elsa Pataky y la nieta de la reina Isabel II

Elsa Pataky mantiene una estrecha relación con Zara Tindall, la nieta de Isabel II, y es tan cercana a la familia real que la invitaron a posar para la revista Vogue. ¡Mira por qué son tan amigas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elsa Patasky es una modelo, productora y actriz española que ha tenido la oportunidad de forjar importantes vínculos no solo en el mundo del espectáculo, sino también en la realeza. Tanto es así que la actriz es muy amiga de la nieta de la reina Isabel II, Zara Tindall.

Como consecuencia de su cercana relación, la esposa de Chris Hemsworth también es muy allegada a la familia real, y por eso la hija de la princesa Ana no dudó en invitarla a posar junto a ella en su último reportaje para la revista Vogue Australia. Allí se la ve abrazadas al marido de Zara en los exteriores de Aston Farm, su residencia oficial dentro de la finca de la princesa Ana en el condado de Gloucester.

¿Cuál es la razón por la que Zara y Elsa son tan amigas?

La actriz española mantiene un vínculo cercano con Zara Tindall. / Fuente: Instagram @elsapataky

La realidad es que Elsa Pataky y Zara Tindall comparten la pasión por los caballos, algo que los integrantes de la monarquía comparten. Por su parte, Elsa se convirtió en la embajadora mundial de Magic Millions en las competiciones de salto ecuestre en Australia, puesto que poseía desde hace bastantes años la nieta de la reina Isabel II.

Incluso, fue Zara Tindall quien habría decidido darle el puesto a la actriz, ya que se le da muy bien esta actividad, motivo por el cual las dos mujeres se llevan tan bien y han forjado una estrecha relación. Las dos han compartido varias salidas a caballo, lo que fortaleció aún más su amistad.

Elsa Pataky tiene gran afición por los caballos y el salto ecuestre. / Fuente: Instagram @elsapataky

Elsa Patky asegura que gracias a este deporte tuvo la oportunidad de acercarse a Zara y que los caballos son muy importantes en su vida.

Se trata de una pasión que comparte con su hija India, y además sostiene que es una actividad a la cual le dedica varias horas por día. "He llegado al punto de que, cuando me ofrecen un proyecto, pienso: ‘Espera, si acepto significará que no podré montar durante un mes´", contó en la revista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas