Ana de Armas bate un nuevo récord que la posiciona como una de las estrellas del año

Ana de Armas bate un nuevo récord que la posiciona como una de las estrellas del año

La actriz cubana de 34 años ha logrado un nuevo hito en su carrera como actriz que la posiciona como una de las celebridades de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 fue un gran año para el cine y la televisión. La gran variedad de títulos en la pantalla fue una bocanada de aire fresco tras la crisis que enfrentó la industria durante los últimos dos año en los que el futuro del cine parecía incierto. Pero también fue un gran año para los actores y actrices que supieron dar vida a una gran cantidad de icónicos personajes.

El nombre de Ana de Armas ya no debiera resultar extraño para ningún fanático del séptimo arte. La actriz cubana se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood y su meteórico ascenso a la fama no hace más que comprobarlo. Desde 2015, De Armas comenzó a elevar su perfil gracias a roles como Knock, Knock junto a Keanu Reeves. En 2017 protagonizó Blade Runner 2049 junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, en 2019 llegaría Knives Out, y en 2021, Sin tiempo para morir, la última entrega de la franquicia de James Bond.

La actriz se puso en la piel de la icónica Marilyn Monroe. / Fuente: Netflix 

Durante el último año de carrera, la actriz se sometió a un gran desafío actoral: ponerse en la piel de la icónica Marilyn Monroe en Blonde, la película biográfica sobre la actriz. La cinta estuvo dirigida por Andrew Dominik y se basó en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates. La película no fue recibida con buenas críticas y es considerada uno de los grandes fracasos del año de Netflix, pero la actuación de Ana de Armas fue ampliamente elogiada. Al punto en que suena como una de las grandes candidatas al Oscar.

Pero por si fuera poco, Ana de Armas acaba de sumar un nuevo hito en su carrera. Ya que se ha convertido en la artista más buscada del año. La intérprete latina lidera el ranking de las celebridades más buscadas de IMDb (Internet Movie Database), un sitio que aglutina toda la información sobre artistas y producciones audiovisuales.

Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo que la actriz se mete en el Top 10 de IMDB. Pero a diferencia del año anterior (obtuvo el cuarto lugar), en esta ocasión se posiciona en el primer puesto.

La actriz se posiciona como una de las celebridades más buscadas de 2022. / Fuente: Instagram @imdb

Desde luego que De Armas no está sola, ya que la siguen de cerca las estrellas de House of the Dragon: Emma D'Arcy y Milly Alcock. Ambas actrices a la versión joven y adulta de Rhaenyra Targaryen en la precuela de Game of Thrones.

Otro que merece mención es Joseph Quinn en el cuarto lugar. El actor británico se convirtió en el favorito de los fans tras su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things en el rol de Eddie Munson. El resto del listado lo completan Julia Garner (Inventing Anna), Millie Bobby Brown (Stranger Things y Enola Holmes), Austin Butler (Elvis), Lily James (Pam & Tommy), Zoë Kravitz (The Batman) y Jamie Campbell Bower (Stranger Things).

A continuación las 10 estrellas más buscadas en IMDb:

  1. Ana de Armas
  2. Emma D'Arcy
  3. Milly Alcock
  4. Joseph Quinn
  5. Julia Garner
  6. Millie Bobby Brown
  7. Austin Butler
  8. Lily James
  9. Zoë Kravitz
  10. Jamie Campbell Bower

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas