Cuántos hijos tiene Maritza Rodríguez y quién es el padre

Cuántos hijos tiene Maritza Rodríguez y quién es el padre

Maritza Rodríguez decidió abandonar su carrera como actriz para enfocarse en su familia y religión. A continuación, te contamos más sobre cómo está constituido su clan familiar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de la colombiana Maritza Rodríguez le resulta intrigante a muchos, pues dio un giro de 180 grados de un día para otro: cambió su nombre, abandonó su carrera y se fue a vivir a otro país, todo para dedicarse a su familia y entregarse a la fe.

Con su sorpresivo regreso a la pantalla chica después de muchos años de ausencia, surgieron algunas preguntas sobre su vida personal, principalmente sobre cuántos hijos tiene, quién es el padre, y más.

Ellos son los hijos y el esposo de Maritza Rodríguez

En el 2005, Maritza Rodríguez se casó con Joshua Mintz, un exitoso productor y ejecutivo de televisión. Pasaron varios años disfrutando de su matrimonio, hasta que nueve años después decidieron agrandar la familia.

Sarah Mintz junto a su esposo y sus hijos. | Fuente: @sarahmintzoficial

Fue en abril del 2014 cuando le dieron la bienvenida a Akiva y Yehuda, los dos primeros hijos de la pareja. Cabe aclarar que el empresario ya tenía otros dos hijos de un matrimonio anterior.

“No puedo explicar lo feliz que me siento. Es indescriptible la felicidad. Son los bebés más bellos que he visto”, dijo en ese momento la reciente mamá.

Tan solo unos años después, cuando sus hijos tenían cerca de 4 años, la actriz anunció que se retiraba por completo de las telenovelas para mudarse a Israel, donde quería concentrarse en su familia y en hacer crecer su fe dentro de la religión judía ortodoxa.

Debido a esta decisión recibió una catarata de críticas, las cuales todavía resuenan en las redes. Principalmente ahora, con su reciente vuelta a la pantalla chica de la mano del proyecto Secretos de villanas, una especie de talkhow donde trabaja junto a Aylín Mujica, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Cynthia Klitbo y Geraldine Bazán, con Enrique Sapene como conductor.

La artista asegura que es una mujer muy feliz y plena, y que no se arrepiente de las decisiones que tomó en su vida, a pesar de ser muy criticada. Pese a este regreso, es probable que no la volvamos a ver con la misma frecuencia que lo hacíamos antes, pues mantiene muchos compromisos en Israel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas