La desesperada búsqueda de Belinda a su amada mascota

La desesperada búsqueda de Belinda a su amada mascota

Belinda es una amante de los animales. Además de tener un perrito que la acompaña a todas partes, ahora también se convirtió en la mamá de un bello gatito llamado Glen. Recientemente, se llevó un gran susto al perderlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Belinda intenta ser muy reservada sobre su vida privada, suele compartir algunas imágenes de su día a día. La hemos visto publicar divertidos momentos con sus seres queridos, luciendo sus outfits preferidos y también estando acompañada por sus bellas mascotas.

Su integrante más reciente en la familia es Glen, un gato que la llena de amor, pero que también le provoca algunos sustos. ¡Mira!

Belinda y Glen: una búsqueda interminable

Belinda y Glen, su primer gatito como mascota / Fuente: Instagram - belindapop

Durante los últimos días del mes de noviembre, la estrella decidió compartir en sus redes sociales que su familia se agrandaba. De esta manera, presentó a una nueva mascota llamada Glen.

Se trata de su primer gatito, el cual decidió adoptar y llenarlo de amor desde que lo llevó a su hogar. Este felino se suma a Cuatro, el perrito Chihuahua que tiene la cantante hace tiempo.

En aquel entonces, Belinda sentía una gran emoción por su nuevo bebé y le pidió a sus fanáticos que le compartieran consejos sobre cómo cuidar al felino. “Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan”, comentó la cantante. En las historias también reveló que le encantaba abrazarlo porque era “bastante suave y tierno“.

“Me enamoré de este bebito desde que lo vi. Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz“, agregó. Sin lugar a dudas, la estrella está más que feliz con Glen y su compañía. Por este motivo, se llevó un gran susto cuando el gato desapareció.

En las redes sociales, la intérprete se mostró muy angustiada porque no encontraba a su mascota por ningún lado. Finalmente, lo halló recostado en el bidé de su baño y no dudó en compartir su alivio: “Glen llevo una hora buscándote, una hora buscándote, ¿Qué haces ahí? Te estuve buscando una hora“.

Por suerte, todo salió más que bien y el peludo adorable de Belinda solo le jugó una divertida broma. Aunque solo se trató de un susto, los seguidores de Instagram entendieron muy bien a la estrella, principalmente porque Glen la acompaña a todas partes y se convirtió en otro miembro de su familia.

Desde que lo adoptó como hijo gatuno, la estrella ha compartido una serie de videos donde se los ve juntos. El felino estuvo con ella en diferentes sesiones fotográficas, también en algunos paseos que realizó en auto y, por supuesto, siempre está presente a la hora de dormir en la cama. Sin duda, ya son inseparables.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas