Amaia Montero rompe el silencio tras ser dada de alta de la clínica de rehabilitación

Amaia Montero rompe el silencio tras ser dada de alta de la clínica de rehabilitación

La cantante española reapareció en redes y se dejó ver en una historia en la que se la ve con el semblante sereno en una travesía por altamar. La artista se refirió a su salud en diálogo con el programa Socialité y reveló que lo que le sucedió fue “bastante heavy”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras encender todas las alarmas con una serie de fotos y videos publicados en su Instagram personal, en los que se la veía desencajada y llorando, Amaia Montero rompió el silencio tras ser dada de alta de la clínica donde fue internada.

"Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así. Han sido bastante heavy", dijo en diálogo con el programa Socialité. La cantante española reveló, además, que está muy molesta por la forma en que algunos medios de comunicación cubrieron su internación y cómo la han tratado a ella y a su familia.

El motivo de la internación, según dio a conocer la revista ¡HOLA!, se debió a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que le provocaron los preparativos de su nuevo disco. Amaia Montero permaneció en la Clínica Universitaria de Navarra durante todo el mes de noviembre.

Su hermana Idoia no se separó de su lado durante toda su internación y fue la primera persona en decirle a la prensa que el estado de salud de Montero no era el mejor.

La foto con la que Amaia Montero encendió todas las alarmas y fue internada por un pico de estrés
Crédito: Instagram

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", había escrito la cantante en el posteo que encendió todas las alarmas.

Ya de alta, se deja ver en Instagram, pero de forma muy esporádica. Su primera foto fue una historia en la que se la ve con el semblante sereno y luciendo una gorra y un rompevientos oscuro mientras disfrutaba de una travesía en altamar.

La primera foto de Amaia Montero tras ser dada de alta
Crédito: Instagram

Gonzalo Miró, ex pareja de la cantante, se puso a disposición de la familia de la cantante durante su internación y la fue a visitar tras su alta demostrando que aún guarda un gran cariño por quien fuera su novia. "Es una gran persona, un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas