Así lucía Amaia Montero en los comienzos de su carrera

Así lucía Amaia Montero en los comienzos de su carrera

Amaia Montero ha dedicado varios años de su vida a la industria musical. No solo formó parte de una exitosa banda como La Oreja de Van Gogh, sino que también se animó a trabajar como solista. Hoy te mostramos cómo lucía en sus comienzos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde diciembre de 1996 el mundo pudo conocer a Amaia Montero a través de La Oreja de Van Gogh, un grupo musical originario de España que logró maravillar y provocar emociones en millones de personas con sus baladas. Su música se convirtió en un enorme éxito a nivel mundial, a tal punto que sigue siendo recordada y escuchada en la actualidad.

Aunque la artista decidió dar un paso al costado, el trabajo que realizó en dicha banda siempre se mantiene intacto. Las canciones de género pop y sus baladas lograron hacerse reconocibles en diferentes países por el peculiar timbre de voz de la artista; por lo tanto, no hay nadie como ella.

Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero: en sus comienzos y en la actualidad

En la década de los 2000, La Oreja de Van Gogh se alzaba en la industria musical como uno de los grupos preferidos por la audiencia. Desde que comenzaron su camino profesional, los integrantes lograron hacer conocidas un sinfín de canciones: "20 de enero", "Rosas", "Muñeca de trapo", "Jueves", "Dulce locura", son algunas de ellas.

Todas fueron cantadas por Amaia Montero, quien fue la vocalista oficial de la banda hasta el 2007. Después de lograr grandes éxitos en todas partes del mundo, la cantante decidió dar un paso al costado y de esta manera la banda contrató a una nueva integrante y voz principal: Leire Martínez.

Cuando aún formaba parte de la popular banda española, la estrella se caracterizaba por tener veintitantos y por lucir muy joven. Su cabello era de color rubio bien claro y siempre lo llevaba completamente lacio y a veces con flequillo al costado y cortado en capas. Siempre fue halagada por la audiencia por su increíble y única voz, y también por su hermosura. 

Amaia Montero cuando aún formaba parte de La Oreja de Van Gogh.

Después de abandonar el grupo musical, la cantante quiso dedicarse a su carrera como solista. Logró lanzar algunas canciones que se colocaron en las listas de “la más escuchadas“, pero el éxito le duró poco. Y aunque continúa componiendo, nunca logró la popularidad que había alcanzado junto a sus compañeros.

Actualmente, con 46 años, Amaia Montero preocupó a varias celebridades y a sus fanáticos ya que en los últimos días compartió en sus redes sociales una fotografía que despertó un gran revuelo: allí se la puede ver completamente despeinada, sin maquillaje y con la mirada perdida. Varios seguidores se animaron a asegurar que la cantante tiene “tristeza en su rostro“.

La foto de Amaia que despertó la preocupación en sus fanáticos.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?”, escribió la cantante en una de las publicaciones. Este escrito junto con la imagen en cuestión provocaron que varios seguidores comenzaran a pensar teorías sobre lo que le está ocurriendo, y hasta algunos están seguros de que la intérprete está batallando con su salud mental. Sin embargo, no hay ninguna confirmación al respecto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas