Meghan Markle se refiere a sus problemas de salud mental y cómo el príncipe Harry la salvó

Meghan Markle se refiere a sus problemas de salud mental y cómo el príncipe Harry la salvó

La Duquesa de Sussex abrió su corazón en el nuevo episodio de Archetypes, podcast que conduce en Spotify. Markle, además, criticó los estereotipos de Hollywood y, sin mencionarla, a la presión que la familia real ejercía sobre ella y los comentarios, por lo bajo, que emitían sobre su persona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras el rey Carlos III intima al príncipe Harry y Meghan Markle a mantener “el respeto por la institución" si quieren que sus hijos Archie y Lilibeth Diana lleven títulos reales, la Duquesa de Sussex abrió su corazón en el nuevo episodio de Archetypes, podcast que conduce en Spotify, y habló de los estragos que causó a su salud mental formar parte de la familia real.

“Levanten la mano si alguna vez las han llamado locas o histéricas, o ¿qué tal si están locas, dementes, fuera de sí, completamente irracionales? Ahora, si todos estuviéramos en la misma habitación y pudieran verse, creo que sería bastante fácil ver cuántos de nosotros tenemos las manos en alto. Por cierto, yo también”, dijo al dar inicio al episodio titulado “La decodificación de la locura”.

Esta no es la primera vez que Meghan habla de su salud mental, durante la entrevista que el matrimonio dio a Oprah Winfrey también hizo referencia al tema, recordando que tuvo pensamientos suicidas al quedar embarazada de Archie y sentir que no era lo suficientemente buena para la familia.

“En mi peor momento, finalmente me conectaron con alguien que mi esposo había encontrado para que yo llamara. Y llamé a esta mujer. Ella ni siquiera sabía que la estaba llamando. Pudo escuchar el estado desesperado en el que estaba”, dijo sobre la especialista que le salvó la vida.

Meghan reveló que el gran apoyo durante su peor etapa fue su esposo, quien le dio el número de la especialista que le salvó la vida

Markle además reveló que en su etapa escolar sentía que no encajaba, algo que la marcó en su adultez, donde le costaba demasiado expresar sus verdaderos sentimientos en público; algo que cambió tras la llegada de Harry a su vida y las sesiones de terapia que tomó tras su crisis personal.

Para cerrar el episodio, de 55 minutos de duración, la Duquesa de Sussex leyó el poema “Breathe”, escrito por Becky Hemsley, y que habla sobre una mujer que se enfrenta a expectativas contradictorias y un día se pregunta qué es lo mejor para ella misma en vez de actuar pensando en complacer a los demás.

La decisión de salir de la familia real de Harry y Meghan fue para priorizar y preservar a sus hijos Archie y Lilibeth Diana

El poema es algo con lo que la actriz se relaciona ya que fue el detonante por el que abandonó, junto a su esposo e hijo, la familia real británica en busca de aire y una vida en libertad y permitiéndole ser genuina. ¿Habrá escuchado el rey Carlos III el podcast de su nuera?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas