La condición de Carlos III a Harry y Meghan Markle para otorgarles títulos a sus hijos

La condición de Carlos III a Harry y Meghan Markle para otorgarles títulos a sus hijos

El nuevo rey será coronado en mayo de 2023 en una ceremonia que espera contar con la presencia de los Duques de Sussex que pelean por títulos para Archie y Lilibeth Diana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas horas de que el Palacio de Buckingham confirmara que el sábado seis de mayo de 2023 se llevará a cabo la coronación de rey Carlos III, el monarca envío un claro mensaje al príncipe Harry y Meghan Markle que continúan reclamando por títulos reales para sus hijos: Archie y Lilibeth Diana.

El actual monarca dijo que la única condición para que sus nietos accedan a ser llamados príncipe y princesa es que sus padres mantengan "el respeto por la institución", algo que, según allegados, cree que no están cumpliendo dado las últimas publicaciones donde el matrimonio ocupa el centro de alguna polémica.

El rey Carlos III quiere darle títulos reales a Archie y Lilibeth Diana pero para ello les exigió a los Duques de Sussex que mantengan "el respeto por la institución"

La información fue confirmada por Katie Nicholl, experta en realeza y autora de “The New Royals”, en el diario Express donde también afirmó que Carlos III quiere darles títulos a Archie y Lilibeth Diana, pero no quiere hacerlo a la ligera, más con la fluctuante relación que mantiene con los padres de los pequeños.

Según fuentes cercanas, el rey Carlos III ya no vería con buenos ojos a Markle a quien no quiere tener cerca o que participe en eventos familiares, luego de que su staff la tildara de de “psicópata narcisista” en el libro de Valentine Low, “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”.

Meghan y Harry participarían de la coronación del rey Carlos III, aunque allegados al monarca aseguran que él no quiere saber nada con Markle

Si bien Meghan quiso acercarse al nuevo monarca, solicitando una reunión cara a cara con él para expresarle sus deseos de regresar a Londres y convertirse, nuevamente, en un miembro activo de la realeza, lo cierto es que eso es algo que los especialistas ven cada vez más lejos y más aún si no respeta el pedido de su suegro de mantener las formas por a la institución en público.

Por lo pronto, el próximo evento en el que se dejarían ver los Sussex es en el servicio religioso solemne, que estará acompañado de un gran ceremonial y pompa, y que marcará el inicio de una nueva era para la familia con la coronación oficial de Carlos III y la reina consorte Camilla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas