El giro de Meghan y Harry para suavizar su imagen tras la publicación de un libro que los compromete

El giro de Meghan y Harry para suavizar su imagen tras la publicación de un libro que los compromete

Los primeros extractos de “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, escrito por Valentine Low, comprometen al matrimonio al que su propio staff denuncia por malos tratos. En una cruzada por acercase nuevamente a la familia, los Duques de Sussex trabajan con un nuevo equipo en su imagen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras buscan un nuevo hogar con la esperanza de cambiar de aire, Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentan nuevas críticas debido a los dichos de parte de su staff en el libro de Valentine Low, “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”.

Tildada de psicópata narcisista”, la imagen de la actriz se vio golpeada por las declaraciones que dejan entrever que ella maltrataba a su equipo y le exigía disponibilidad 24/7 para con ella.

Los Duques de Sussex buscan suavizar su imagen para así pode acercar posiciones con el rey Carlos III y regresar a Inglaterra

Tras la muerte de Isabel II, este libro plantea un baldazo de agua fría para la monarquía que se rearma tras el duelo y de la que Meghan y Harry estarían dispuestos a volver a ser parte de forma activa; pero, para poder regresar, deben limpiar su imagen.

Según Page Six, la docuserie que grabó el matrimonio para Netflix sufriría varios cambios que harían que su estreno se retrase para el año que viene y no se lance junto a la quinta temporada de “The Crown”, dejando en claro que ellos no quieren más malos entendidos con la familia.

Según Page Six, la docuserie que grabó el matrimonio para Netflix sufriría varios cambios y no se estrenaría hasta el año que viene

Por otro lado, las memorias de Harry tampoco llegarían a presentarse este año luego de que el príncipe convenciera a Penguin Random House de que varios de sus capítulos debían suavizarse tras la partida de Isabel II.

Pero, el gran cambio que introdujeron Meghan y Harry a su rutina fue la ruptura con la agencia de relaciones públicas neoyorquina Sunshine Sachs para que ahora su imagen la maneje directamente el equipo de comunicaciones de Archewell, liderado por Christine Weil Schirmer. Lo cierto es que el matrimonio busca de esta forma suavizar su imagen para así poder plantearle al rey Carlos III sus deseos de regresar a trabajar por la Corona.

La imagen del matrimonio está ahora en manos del equipo de comunicaciones de Archewell, liderado por Christine Weil Schirmer

Si desplantes le faltaran a la pareja, en la web oficial de la Casa Real quedaron en último lugar solo por delante del príncipe Andrés, invitado a retirarse de la monarquía luego de que se confirmaran sus vínculos con Jeffrey Epstein.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas