Netflix adelanta el estreno de la serie de Harry y Meghan para que coincida con The Crown

Netflix adelanta el estreno de la serie de Harry y Meghan para que coincida con The Crown

Los duques de Sussex tenían previsto lanzar su documental en 2023, pero la plataforma quiere a la pareja como caballito de batalla para enfrentar un fin de año que trae al streaming la quinta temporada de la serie sobre la realeza británica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la salida de Harry y Meghan Markle de la Familia Real británica y su posterior mudanza a California, Netflix se asoció a ellos para la creación de nuevo contenidoconvirtiendo así al matrimonio en la “gallina de los huevos de oro” para la plataforma que tiene a “The Crown” entre sus contenidos más exitosos.

Mientras que uno de los proyectos de la pareja fue cancelado, la serie documental que los tiene como protagonista siguió su curso y ya está lista para estrenarse. Mientras que ambos habían propuesto 2023 como fecha de lanzamiento, Netflix quiere estrenar el proyecto a fines de este año y así coincidir con la llegada de la quinta temporada de la serie sobre la realeza británica.

Netflix adelanta el estreno de la serie de Harry y Meghan para que coincida con The Crown

“Hay muchas cosas en juego y queda mucho por organizar. Netflix quiere asegurarse de que no se les escape nada... Los ejecutivos sabían que las memorias del príncipe iban a salir, así que quieren que la serie salga este año, no quieren esperar más”, dijeron fuentes que conocen de primera el acuerdo entre Archewell Productions y Netflix a Page Six.

Los duques de Sussex firmaron un acuerdo con la plataforma en 2021 y, hasta ahora, solo han estrenado el documental “Heart of Invictus”, que se centra en los juegos que Harry organiza y en los que participan veteranos de guerra de todo el mundo.

En mayo, Netflix cancelado la serie animada de Markle, "Pearl"

Otra de las propuestas de la pareja era “Pearl”, una serie familiar centrada en las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la historia. El show animado, para el que Meghan prestaría su voz, fue cancelado en mayo debido a los recortes de presupuesto de la plataforma, dejando a Markle sin uno de sus proyectos insignia dentro del acuerdo.

El documental sobre la pareja es uno de los nuevos ingresos que mayor atención despiertan en los suscriptores, por lo que la jugada de unir esta producción a “The Crown” sería una excelente idea para revertir un 2022 para el olvido para Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas