Netflix cancela la serie animada de Meghan Markle antes de su estreno

Netflix cancela la serie animada de Meghan Markle antes de su estreno

La Duquesa de Sussex se encontraba trabajando en “Pearl”, que se vio afectada por los recortes del gigante de streaming y, por el momento, no saldrá a la luz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no está atravesando su mejor momento. A la baja significativa en las suscripciones a nivel mundial, se suma un recorte de presupuesto que ya afecta a varias producciones como “Pearl”, la serie animada de Meghan Markle.

La producción, parte del acuerdo de Archewell Productions, la nueva empresa que los duques de Sussex crearon en Estados Unidos en el otoño de 2020 para introducirse en el negocio audiovisual, no saldrá a la luz a pesar de que ya estaba casi lista para su estreno.

“Pearl”, cuyo título hace referencia al nombre de su protagonista, se presentó el verano pasado en Estados Unidos. Entonces desde Netflix definieron el proyecto como “una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la historia". 

"Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", decía en el lanzamiento la Duquesa.

Además de “Pearl”, Netflix cancelo otras dos producciones: “Dino Daycare” y “Boons and Curses”.

Si bien Meghan Markle no podrá llevar su serie animada a la plataforma, continua en pie su acuerdo con Netflix para estrenar la serie documental “Heart of Invictus” que sigue el detrás de escena los Invictus Games, una especie de olimpíadas para veteranos de guerra creados por el príncipe Harry.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas