Harry y Meghan de regreso en Estados Unidos: ¿será este el último viaje a Norteamérica?

Harry y Meghan de regreso en Estados Unidos: ¿será este el último viaje a Norteamérica?

Los Duques de Sussex se reencontraron con Archie y Lilibeth Diana tras el entierro de Isabel II. La pareja estaría en tratativas con el rey Carlos III para instalarse con sus hijos En Inglaterra y dejar a un lado sus proyectos junto a Netflix y Apple TV Plus. ¿Retomarán su agenda real?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente, Harry y Meghan regresaron a los Estados Unidos tras varias semanas fuera de casa y lejos de Archie y Lilibeth Diana que se quedaron en Norteamérica al cuidado de su abuela materna, Doria Ragland.

Horas antes de partir, la Duquesa de Sussex mantuvo una charla con el rey Carlos III que dejó la puerta abierta a un encuentro entre ambos en el futuro cercano.

Para demostrar que están dispuestos a arreglar las cosas, fuentes cercanas a la pareja aseguran que peligra la salida de la autobiografía del príncipe

Cabe recordar que Markle le envió una carta al rey Carlos III para reunirse a solas con él. La idea del encuentro era limar asperezas con su suegro y acercar posiciones, tras la comentada salida de la actriz y el príncipe de la realeza.

Lo cierto es que la reunión cara a cara no pudo llevarse a cabo ya que el matrimonio se retiró de Londres el martes en un vuelo comercial, lo que no dio tiempo al monarca de setear el encuentro en su abultada agenda.

Antes de partir, Meghan habló con el rey Carlos III y quedaron en reunirse cara a cara en el futuro cercano

El objetivo de Markle es claro y eso bien lo sabe Carlos. La Duquesa quiere una charla sanadora sin intermediarios en los le pueda exponer a su suegro las razones de su salida de la Casa Real y las ganas del matrimonio de regresar para ayudarlo en sus tareas tras la partida de Isabel II.

Para demostrar que tanto Meghan como Harry están dispuestos a arreglar las cosas, fuentes cercanas a la pareja aseguran que peligra la salida de la autobiografía del príncipe que tiene previsto publicarse entre Acción de Gracias y Navidad.

Meghan quiere limar asperezas con su suegro y exponer
??????las razones de su salida de la Casa Real

El libro promete ser un relato "íntimo y sincero" de las vivencias del hijo menor de Carlos III, cuyas ganancias irán destinadas íntegramente a obras de caridad con la que suele colaborar.

"Compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a formarse", expresaba el comunicado que confirmaba la noticia.

Harry, Meghan, Archie y Lilibeth Diana podrían instalarse nuevamente en Inglaterra en los próximos meses

Además, los Duques tendrían pensando poner en pausa las producciones de Archewell Productions tras los millonarios acuerdos con Netflix y Apple TV Plus.

Resta saber cuál será el futuro de Harry, Meghan, Archie y Lilibeth Diana que pasarían sus últimas horas en Estados Unidos antes de embarcarse de regreso a Inglaterra donde recuperarían su rol protagónico en la monarquía para así ayudar y acompañar la labor de Carlos III.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas