Meghan Markle y la jugada que la aleja de Estados Unidos y la acerca a la Familia Real

Meghan Markle y la jugada que la aleja de Estados Unidos y la acerca a la Familia Real

La Duquesa de Sussex le envió una carta al rey Carlos III para reunirse con él antes de partir hacia Los Ángeles y limar así las asperezas que podrían haber surgido entre ella y su suegro tras la salida de la actriz y el príncipe Harry de la realeza. ¿Vuelve el matrimonio a Inglaterra?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un día después del funeral y entierro de la reina Isabel II, Meghan Markle le envió una carta al rey Carlos III para reunirse con él antes de partir hacia Los Ángeles, donde hoy reside junto a su esposo Harry y sus dos hijos: Archie y Lilibeth Diana.

La Duquesa de Sussex busca así limar asperezas con su suegro y acercar posiciones, tras la comentada salida de la actriz y el príncipe de la realeza que tuvo una polémica entrevista con Oprah Winfrey como resultado y una autobiografía (que está a punto de salir a la venta) donde el hijo menor del monarca promete contar toda la verdad.

Antes de partir a los Estados Unidos, Meghan Markle quiere tener un encuentro cara a cara con el rey Carlos III

El Daily Mail fue quien informó de este encuentre que, según Neil Sean, corresponsal de NBC News, tiene como objetivo “limpiar las cosas” antes de regresar a los Estados Unidos donde el matrimonio reside.

El objetivo de Markle es claro: una charla sanadora sin intermediarios en los que la actriz le exponga a su suegro las razones de su salida de la Casa Real y las ganas del matrimonio de regresar para ayudarlo en sus tareas tras la partida de Isabel II.

Tras la partida de Isabel II, la Duquesa de Sussex evalúa regresar a Inglaterra para acompañar al nuevo monarca en sus funciones

Cabe destacar que los Duques de Sussex están muy activos en California, donde fundaron Archewell Productions en otoño de 2020 para introducirse en el negocio audiovisual.

Con millonarios acuerdos con Netflix y Apple TV Plus, el matrimonio se centró en la realización de docuseries sobre salud mental y empoderamiento femenino, además de crear la miniserie “Heart of Invictus”, que sigue el detrás de escena los Invictus Games, una especie de olimpíadas para veteranos de guerra creados por el príncipe Harry.

El objetivo de Markle es claro: una charla sanadora sin intermediarios para que nuera y suegro puedan limar las asperezas entre ambos

Como si esto fuera poco, Meghan conduce el podcast Archetypes donde mantiene charlas con inspiradoras mujeres sobre distintas temáticas.

De regresar a Inglaterra y tomar un rol protagónico en la Corona, los Duques de Sussex deberán dejar a un lado su productora y trasladarse de nuevo a Inglaterra junto a Archie y Lilibeth Diana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas