El ultimátum de la Corona a Harry que lo pone entre la espada y la pared

El ultimátum de la Corona a Harry que lo pone entre la espada y la pared

El Duque de Sussex deberá decidir entre el exilio y la prohibición de utilizar cualquier título real (incluido el de su ducado) o el divorcio, que lo llevaría de regreso a Inglaterra para ser un miembro activo de la familia. Parece ser que el rey Carlos III ya no quiere tener a la actriz cerca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras el príncipe Harry reescribe contrarreloj sus memorias y deja en manos del equipo de comunicaciones de Archewell, liderado por Christine Weil Schirmer, su vapuleada imagen, las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra no serían nada alentadoras para el Duque de Sussex y Meghan Markle.

La Corona le envió un ultimátum al príncipe Harry: o permanece en el exilio y sin títulos o se divorcia

Al parecer, Harry recibió un ultimátum por parte de la Corona: o se queda en el exilio sin títulos reales (sacándosele, incluso, su ducado) o se divorcia de su esposa y pone punto final a esta guerra que lo alejó de su familia.

Según fuentes cercanas, el rey Carlos III ya no vería con buenos ojos a Markle a quien no quiere tener cerca o que participe en eventos familiares, luego de que su staff la tildara de de “psicópata narcisista” en el libro de Valentine Low, “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”.

Según fuentes cercanas a la familia, el rey Carlos III ya no quiere tener cerca a Meghan Markle ni que participe en eventos familiares

Si bien Meghan quiso acercarse al nuevo monarca, solicitando una reunión cara a cara con él para expresarle sus deseos de regresar a Londres y convertirse, nuevamente, en un miembro activo de la realeza, lo cierto es que eso es algo que los especialistas ven cada vez más lejos.

De hecho, el periodista Marc Roche, aseguró que el funeral de la reina Isabel II dejó en claro que el matrimonio “ya no tiene un papel que desempeñar” dentro de la familia.

Según el periodista especializado en el matrimonio, Marc Roche, el funeral de la reina Isabel II dejó en claro que “ya no tienen un papel que desempeñar”

“Si creen que Harry se ha vuelto blando en los últimos tiempos, se han equivocado por completo. Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía”, aseguran los medios británicos, dejando en claro que las memorias del príncipe no serán tan “amigables” como se espera.

Mientras buscan una nueva mansión en Los Ángeles, arreglan con Netflix los nuevos detalles de su esperada docuserie que sería mucho más políticamente correcta de lo que se esperaba, al editar todos los cortes “polémicos” y que podrían golpear a la monarquía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas