El príncipe Harry edita sus memorias para no exponer a la Familia Real tras la muerte de Isabel II

El príncipe Harry edita sus memorias para no exponer a la Familia Real tras la muerte de Isabel II

El hijo del rey Carlos III recortaría algunos de los capítulos más explosivos de su autobiografía para evitar más rispideces con su padre. Por su parte, Meghan Markle habló con el monarca y dejaron la puerta abierta a un encuentro cara a cara para sellar así el regreso del matrimonio a Inglaterra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas semanas en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry han sido bastante tumultuosas con nuevas revelaciones de malos tratos por parte del matrimonio a su staff y la aparición de los Duques al final de la web oficial de la monarquía, ubicados solo por delante del príncipe Andrés. Con más malas noticias que positivas novedades a su alrededor, el hijo del rey Carlos III prepara una jugada que promete acercarlo, definitivamente, a la familia.

Harry tiene pensado lanzar sus memorias entre Acción de Gracias y Navidad, pero, tras la muerte de Isabel II, no serían tan explosivas como se cree.

Tras la muerte de Isabel II, Harry reescribe los pasajes más polémicos de sus memorias para evitar rispideces con su familia

El Duque de Sussex estaría editando a contrarreloj los pasajes más controversiales y que podrían afectar la relación que viene teniendo con su padre.

Harry está tratando de suavizar las páginas a la luz de la muerte de la reina Isabel II, su funeral y su padre Carlos tomando el trono. Puede haber cosas en el libro que podrían no verse tan bien si salen tan pronto después de estos eventos. No es una reescritura total de ninguna manera. Quiere desesperadamente hacer cambios. Pero puede que sea demasiado tarde”, dijo una fuente cercana al Daily Mail.

Los Duques de Sussex quieren cooperar con el rey Carlos III si este les brinda la protección adecuada y les da un rol activo en la monarquía

De hecho, está es la segunda edición que el príncipe le hace al libro tras el pedido de Penguin Random House que no quería que el libro se centrase tanto en sus problemas de salud mental.

“Los editores pagaron 20 millones por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante, ya que era demasiado emotivo”, dijo la misma fuente.

Meghan Markle se ubica en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de malos tratos de ella hacia su staff en un nuevo libro sobre la monarquía

Mientras Harry edita el manuscrito, Meghan Markle prepara el terreno para su encuentro cara a cara con el rey Carlos III en el que planea explicarle la razón de la salida del matrimonio de la Familia Real y su compromiso de cooperar con la monarquía si se le da un rol activo a la pareja y se le brinda la protección adecuada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas