El libro que complica el regreso de Meghan Markle a la monarquía británica

El libro que complica el regreso de Meghan Markle a la monarquía británica

El 6 de octubre saldrá a la luz el libro de Valentine Low, “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, pero los primeros extractos públicos ya están dando de qué hablar. En capítulo especial, el autor se centra en los colaboradores de la Duquesa de Sussex que han criticado a Markle una vez más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Meghan Markle se mostrara dispuesta a acercar posiciones con su suegro para volver a Inglaterra junto a Harry y sus dos hijos, un nuevo libro complicaría la estrategia de la actriz frente a las críticas de varios de sus colaboradores.

Si bien “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” saldrá a la luz el próximo 6 de octubre, su autor, Valentine Low, compartió con los medios británicos extractos del libro que tiene un capítulo entero dedicado a la Duquesa de Sussex.

“Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” arremata contra los Sussex y deja al descubierto los malos tratos con los que se dirigían a su staff

“Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”, comenzó diciendo un colaborador que pidió, al igual que todos los que hablan de la pareja, permanecer en el anonimato.

Low afirma en el libro que un miembro del personal quedó “completamente destruido” por el mal ambiente laboral reinante en el lugar y las exigencias a deshoras del matrimonio.

El libro dedica un extenso capítulo a la pareja y hace hincapié en el autodenominado “Club de sobrevivientes de los Sussex” 

Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘No puedo creer que hayas hecho esto. Me has defraudado. ¿En qué estabas pensando?’”, recordó otro miembro del staff que aseguró que nadie podía escapar del asedio de la pareja.

Para el autodenominado “Club de sobrevivientes de los Sussex”, la Duquesa es una “psicópata narcisista” que pensaba “que iba a ser la Beyoncé del Reino Unido”.

Según los miembros de su staff, Markle es una “psicópata narcisista” que pensaba “que iba a ser la Beyoncé del Reino Unido”

Si bien en el libro los miembros del staff no dan nombres, sabido es el paso de Samantha Cohen por el equipo, quien renunció debido a diferencias con la actriz.

La experimentada secretaria fue designada para la pareja por la mismísima reina Isabel II poco antes de su boda en mayo de 2018.

Samantha Cohen sentada detrás de Meghan e Isabel II

Cohen permaneció con el matrimonio hasta el final de su gira por Sudáfrica en septiembre de 2019 luego de que ambos la maltrataron antes y durante un vuelo a Australia.

“Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable”, reveló un amigo de Cohen a Low.

Las polémicas declaraciones de su staff alejan a la pareja del rey Carlos III y de la posibilidad de regresar al Reino Unido

Por el momento, ni Harry ni Meghan han hecho declaraciones al respecto pero esto los aleja, y mucho, de un posible acercamiento con el rey Carlos III que quiere evitar cualquier tipo de escándalo familiar durante los primeros meses de su reinado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas