La primera canción que escribió Dua Lipa y su significado

La primera canción que escribió Dua Lipa y su significado

Dua Lipa no para de sorprender a la audiencia con su talento y con sus canciones que se convierten rápidamente en grandes éxitos. A continuación, te contamos cuál fue su primer tema musical.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace años que Dua Lipa pisa fuerte en la industria musical. Desde que lanzó su primer álbum homónimo la cantante demostró que es dueña de un talento inigualable y que sabe muy bien cómo crear canciones que más tarde se convertirán en éxitos en todas partes del mundo.

Aunque existen muchos temas de la estrella que han alcanzado una gran popularidad, lo cierto es que ninguno de ellos lo hizo como el primero de su carrera. En una entrevista la cantante reveló cuál fue la primera canción que escribió, a qué edad lo hizo y también a quién se la dedicó. ¡Te compartimos los detalles a continuación!

Dua Lipa escribió su primera canción a muy corta edad.

Esta fue la primera canción que escribió Dua Lipa

Cuando hablamos de esta famosa artista es imposible no pensar en todos los temas musicales que fue lanzando con el correr de los años. Principalmente, en aquellas canciones que la ayudaron a hacerse conocida en su país natal como también en el resto del mundo. De esta manera, uno de los temas que se viene rápidamente a nuestra cabeza es New Rules.

Pero aunque este fue su primer y mayor éxito, es importante destacar que no es la primera canción que escribió. Durante una entrevista con MTV, Dua Lipa reveló que el primer tema musical lo escribió cuando era muy pequeña: ¡tenía alrededor de 4 o 5 años! Sin dudas, la estrella ya tenía un futuro muy prometedor.

Dicha canción fue escrita para una persona que significa mucho en la vida de la estrella debido a que siempre estuvo a su lado y siempre creyó en ella. Estamos hablando de su madre, Anesa Lipa. Además de estar dedicada a ella, la canción estaba escrita el albanés, por lo tanto el tema musical posee un gran significado de amor.

“Si la traduzco decía algo como: ‘Cuando crezca, ¿me prestas tus zapatos? Cuando crezca, ¿puedo ponerme tus vestidos? Cuando crezca, ¿puedo ser tan bonita como tú?‘ Y hasta el día de hoy sigue siendo una broma familiar“, declaró en dicha entrevista.

Aunque el tema nunca salió a la luz y es recordado con mucha gracia por parte de la familia, no hay dudas de que la letra hacía referencia a la admiración que sentía la cantante por su madre. cuando era pequeña Dua Lipa soñaba con convertirse en una bella y gran mujer como ella. Y, por supuesto, lo ha logrado sin ningún problema.

Con respecto a Anesa, la madre de la famosa cantante, nació en 1972 en Prishtina, Kosovo. Junto a su esposo llegaron como refugiados a Londres en 1992, luego del conflicto de Kosovo. Aunque se encontraba estudiando Derecho, cuando llegó a dicha ciudad tuvo que abandonar la carrera y comenzó a trabajar como mesera para poder juntar dinero.

Dua Lipa junto a su madre Anesa.

Mientras atendía las mesas de diferentes restaurantes, la madre de Dua decidió realizar capacitaciones en viajes y turismo. Finalmente descubrió que este rubro la apasionaba demasiado y se convirtió en su profesión de cabecera. Aun en la actualidad, la señora continúa trabajando en el sector turístico.

En más de una oportunidad ambas demostraron que tienen un gran parecido físico. Al igual que la cantante, Anesa también es dueña de una imponente belleza. También demostraron que existe un hermoso vínculo entre ellas ya que siempre están juntas y hasta compartieron hermosos momentos en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas